Nuevo Axe Random, un pack varias fragancias

1 min


45

Axe-Random-Producto-AltaLa marca líder en desodorantes masculinos, lanza una edición limitada, el nuevo Axe Random, un mismo pack pero con fragancias diferentes.

Diseñado especialmente para los hombres que disfrutan del Random Lifestyle, un estilo de vida dinámico, en constante movimiento, en el que el disfrute y la capacidad de improvisar están a la orden del día.

Axe Random propone un mismo packaging pero en su interior el consumidor puede encontrar cualquiera de las fragancias, muy diferentes entre sí.

Con este nuevo producto, Axe sigue apuntando a sorprender al consumidor y reforzando el concepto de que la variedad y la espontaneidad son una clave fundamental a la hora de la conquista. Las fragancias del Axe Random, abarcan un amplio espectro de aromas que van desde lo frutal, pasando por toques de madera, hasta fragancias más osadas y picantes.

La Donna e Mobile es la canción que el Duque de Mantua entona en el tercer y último acto de la ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi. Su letra expresa lo impredecibles y sorpresivas que son las mujeres.

Casi 200 años después de la creación de dicha pieza musical, Axe Random se inspira en ella para construir su lema de campaña “las mujeres son hermosamente impredecibles”.

Una mujer impredecible, es aquella que seduce con gestos inesperados e ideas originales que cambian la rutina de los hombres, sumando cuotas de diversión y azar a cada día. En el juego de la seducción, tanto hombres como mujeres buscan desplegar sus mejores armas. Lo impredecible de las mujeres es un rasgo positivo y un aliado a la hora de generar nuevas experiencias, aportando espontaneidad y emociones sorprendentes a cada encuentro amoroso.

El comercial de TV realizado por la agencia Ponce Buenos Aires, reproduce un segmento de la música de La Donna e Mobile ya que refleja lo hermosamente impredecibles que son las mujeres. El comercial, que fue filmado en Uruguay y dura 40 segundos, puede verse en la televisión, y en el canal de Youtube puede verse una versión de 60 segundos realizada especialmente para digital: http://www.youtube.com/AxeARG.

El diseño y packaging de Axe Random, estuvo a cargo del estudio Milstein Ravel.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

45

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.