Nuevas oficinas de Alamo Rent a Car en Perú

alamo

Enterprise Holdings anunció que la responsable de desarrollar su marca Alamo Rent A Car en Perú será la empresa COPA S.A., lo que cumple un paso más en el objetivo de expandirse en Latinoamérica. Alamo atenderá en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, localizado a 10 millas al noroeste del centro de la ciudad, ubicación estratégica teniendo en cuenta que la terminal es la entrada principal al país. Por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez circulan más de 12 millones de pasajeros al año y fue elegido como el mejor aeropuerto de Sudamérica por los premios 2012 World Airport Awards.

“COPA S.A. ha cumplido por más de 35 años con las necesidades de transporte de los clientes que visitan el Perú,” dice Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings, que opera asimismo la marca National Car Rental en las Américas y Enterprise Rent-A-Car en Norteamérica y en Europa. “Nuestras empresas comparten un fuerte compromiso con el servicio al cliente, lo que hace para nosotros que COPA sea un excelente socio para ofrecerles servicios a nuestros clientes cuando viajan al Perú.”

Perú disfruta hoy en día de una fuerte expansión económica y de crecimiento en el sector turístico. Su riqueza histórica, la diversidad cultural y sus atractivos naturales lo han convertido en uno de los destinos líderes para turistas de todo el mundo. Entre los sitios más populares se encuentran las ruinas de Machu Picchu, conocidas asimismo como “La Ciudad Perdida de los Incas” y una de las siete Nuevas Maravillas del Mundo. Otros grandes atractivos son la ciudad de Cuzco y el centro histórico de la ciudad de Arequipa. Los tres están incluidos en la lista de sitios culturales patrimonio de la humanidad, World Heritage List, de la Organización Educacional, Científica y Cultural de las Naciones Unidas (UNESCO).

Raul Olcese, Director Ejecutivo de COPA S.A., aseguró que “Nos agrada haber sido elegidos para traerles la marca Alamo a los viajeros del Perú. Los clientes de Alamo están acostumbrados a la conveniencia y precios asequibles y estamos listos para cumplir con sus expectativas.”

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: