kia seltos

Una nueva SUV llega a Argentina

3 min


33
64 Compartidas, 33 points

Si bien ya había tenido su Avant Premiere durante el verano en Cariló, Kia Argentina realizó el lanzamiento del SUV Seltos y que se posiciona por debajo de Sportage y Sorento.

Con un evento obviamente digital donde han estado presentes autoridades de la automotriz y la prensa especializada, medios de distintos rubros e invitados especiales que de esta forma pudieron conocer el Seltos a través de un lanzamiento digital muy diferente.

Para ello la empresa armó un streaming en formato 360° y se diseñó una web donde pudieron descubrir el Seltos desde todos sus ángulos, viajar por la ciudad de Buenos Aires, distenderse, participar por premios y acceder a todo el contenido sobre el modelo.

«Es un orgullo poder concretar este lanzamiento tal como lo habíamos anticipado, aún cuando el contexto mundial haya cambiado tanto en los últimos meses. Kia tiene una gran tradición en el desarrollo y comercialización de SUV, con Sorento y Sportage como estandartes, y en este sentido el arribo del Seltos no sólo es relevante por lo que representa como modelo, sino que consolida una gama SUV completa y atractiva, en línea con la estrategia global de la marca y con la tendencia del mercado.», sostiene Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

Bajo el concepto “Que nada te detenga”, la marca coreana estará implementando una estrategia de comunicación innovadora utilizando nuevas herramientas digitales para que todos los clientes puedan conocer en detalle al Seltos, sin moverse de sus casas. Todas las propuestas se podrán conocer a través del sitio web de la marca, www.kia.com.ar.-

«Luego de la gran repercusión que tuvo en Cariló, estamos muy contentos de iniciar la comercialización del Seltos, un modelo que es el complemento ideal para nuestra actual oferta de SUV.

Sin dudas, se destaca entre sus competidores por su diseño innovador, las dimensiones, la seguridad y el confort y calidad que caracteriza a todos los modelos de la marca”, señala Patricio Gallastegui, responsable de marketing de Kia Argentina.

Origen y precio

El Seltos se produce en la planta de Anantapur (India), que fue inaugurada el año pasado y construida bajo los más estrictos estándares de calidad y las últimas tecnologías de la industria automotriz.

A partir de septiembre se empieza a comercializar en todo nuestro país a un precio de u$d 31.500 y, al igual que todos los modelos de la marca, la garantía es de 5 años o 100.000 km.

Concepto

“Que nada te detenga” es el concepto que la marca coreana definió para la campaña. Hoy se está viviendo una circunstancia muy particular donde se experimentan muchas trabas y dificultades en el día a día que no permiten hacer muchas de las cosas que gustarían.

Pero lo que hace referencia este concepto es a la actitud interior sobre la cual siempre se tiene la posibilidad de elegir y es la manera en la que se decide afrontar los retos que se presentan. Esta es una de las cualidades que caracteriza al target del Seltos y lo que intentará transmitir la marca durante la campaña.

Haciendo mención al target, no tiene tanto que ver con un rango de edad o genero sino con un estilo de vida activo, dinámico y presente. Son personas independientes, confiadas, atentas a las últimas tendencias, exigentes, pero al mismo tiempo, capaces de disfrutar.

Les gusta viajar, el deporte y buscan un auto versátil que se adapte a todas las situaciones que experimentan en su día a día.

Alianza con Fila

Buscando potenciar la comunicación y hacer sinergia a la hora de transmitir el mensaje, Kia se unio con FILA, para trabajar juntos durante la campaña del Seltos.

Fila es una marca de calidad, diferente y disruptiva. Generadora de tendencias. A través de sus productos busca inspirar a sus clientes a cambiar las reglas de juego. Son muchos los atributos de marca que comparte con KIA e incluso el target y concepto definidos para el Seltos

La comunicación en épocas pandémicas

La marca coreana definió una estrategia especial para comunicar y dar a conocer el Seltos al público en este nuevo contexto. Esta se centra en un sitio web interactivo con nuevas herramientas digitales que permiten conocer en detalle el modelo sin moverse de sus casas y vivir distintas experiencias.

En la web del Seltos encontraran la posibilidad de recorrer la camioneta por dentro y por fuera en 360°, vivir la experiencia de realidad aumentada, disfrutar de diversas producciones, encontrar toda la información detallada y mucho más.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

33
64 Compartidas, 33 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format