Nueva herramienta hotelera para grupos e incentivos

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Argentina cuenta a partir de ahora con una nueva herramienta para las agencias de viajes, responsables de congresos, eventos, viajes corporativos o de placer. Se trata de Connect Worlwide Hotel Selection, un producto que permite cotizar grupos de toda índole ofreciendo más de 50 marcas hoteleras con unos 5000 establecimientos de primera línea en Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Asia.

En Argentina, Connect Worlwide es representada por TBM – Travel Business Marketing, cuya titular es Cristina MacDougall.

La herramienta incluye una amplia oferta no sólo del alojamiento sino  de salones para pequeños o grandes grupos, servicios tecnológicos de todo tipo y catering para su evento. La gran ventaja es que el interesado podrá acceder en un solo paso  a las mejores opciones preseleccionadas por CWW, ahorrándose tiempo, simplificando el proceso de selección y, lo más importante, asegurando el mejor precio para el cliente con varias posibilidades para concretar la reserva.

Entre las marcas más reconocidas, además de Choice Hotels, figura la cadena Paradores, Amba Hotels, Sofitel, ibis, Kimpton Hotels & Restaurantes entre otros que tienen un rango que va de las 3 a las 5 estrellas.

El interesado debe comunicarse con TBM en Buenos Aires al e mail grupos@cww.travel o al tel. (5411) 5199 0101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *