Nueva herramienta de actualización masiva de precios en Colppy.com

colppy

Con solo un “click” los usuarios podrán modificar en forma masiva el precio de sus productos y servicios, y exportar la información de retenciones y percepciones de los diferentes impuestos.

Colppy.com, la plataforma de contabilidad online diseñada para pymes, anunció la incorporación de una nueva herramienta que permite actualizar el valor de productos y servicios en forma simple y masiva.

El software también suma una nueva sección para reportes de retenciones y percepciones que permite exportar la información de dichas operaciones, tanto emitidas como sufridas de los diferentes impuestos.

“Colppy.com continúa creciendo y trabajando para brindar un mejor servicio, que responda a las necesidades de cada cliente y a al escenario que presenta el mercado. El objetivo es simplificar la gestión del negocio de los nuevos emprendedores y las pequeñas y medianas empresas, mantenemos una comunicación fluida con nuestro usuarios y somos receptivos a sus comentarios, que nos ayudan a innovar y mejorar el servicio”, sostuvo Juan Ignacio Onetto, socio fundador.  

Los precios se pueden actualizar en forma masiva, con un solo “click” en la sección “Actualizar precios”, ubicado en el “Módulo Inventarios” de la plataforma; la opción permite filtrar y seleccionar los items previamente. En relación a las funciones impositivas, a través de Colppy.com se pueden registrar las retenciones sufridas y emitidas de Ingresos Brutos y las percepciones de diferentes jurisdicciones; incorporar el  Número de Certificado en Retenciones Sufridas de IIBB, Ganancias, IVA y SUSS; y registar las retenciones emitidas de IIBB y SUSS.

Informes: http://colppy.com/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com