Nueva función para Justin Bieber en Argentina

2 min


48
79 Compartidas, 48 points

jb

El furor del Z Festival ya comenzó su marcha y quedó demostrado a las pocas horas de salir a la venta las entradas, donde se vendieron 15 mil durante la primera hora para la función del día 9 de noviembre. Pocas horas después y con los fanáticos acampanando durante días en los alrededores del Estadio River Plate, ya se encontraba todo agotado. Sin dudas esté sera el festival más importante del año donde las nuevas generaciones podrán unirse en una noche de tecnología y para toda la familia.

Un festival, que ahora también estará el día 10 de noviembre, en donde se vivirá una nueva y diferente fusión entre el público y los artistas, con las explosivas estrellas de la escena músical mundial, en un combinado de adrenalina, velocidad, Pop al por mayor, Funk, Disco Electrónica, Samplers, Transpiración, Gritos, Desmayos, Alegría Infinita, Locura total desde la A hasta la Z, y las aplicaciones tecnológicas ahí, al alcance de la mano, para que todos puedan sentirse como frente a su computadora, con todo al alcance de la mano. Un desfile de innovación aplicada para sorprender aún a quienes piensan que después de la Z, ya no habrá nada.

Con tan solo 19 años Justin Bieber es una de las estrellas más populares de los últimos años y está destinado a ser una fuerza muy importante y sólida en el mundo de la música. Su nuevo álbum de estudio llamado Believe, está compuesto por 13 canciones que muestran a Justin en su evolución y crecimiento personal y musical. Este nuevo disco tiene como primer corte de difusión la canción “Boyfriend” que no solo ha sido #1 en ventas digitales mundiales en 32 países incluyendo Argentina el mismo día de su lanzamiento, sino que ha tenido una amplia recepción en los medios y el público en general y ha logrado superar un nuevo record en YouTube (superando las 2 millones de vistas en su primer día).

La revista Forbes lo catalogó como la tercera celebridad más influyente del mundo en 2011, detrás de Lady Gaga y Oprah Winfrey.

Con más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Justin ha dominado la cultura pop y los “Medios Sociales” por más de tres años. En la actualidad tiene más de 54 millones de fans en Facebook, cerca de 40 millones de seguidores en twitter y más de 2.7 billones de vistas en YouTube.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

48
79 Compartidas, 48 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format