Nueva función de Alexander Abreu y Havana D’Primera

 

image02

La orquesta de salsa cubana más popular de los últimos tiempos, Havana D´ Primera, regresa a Buenos Aires, tras haber agotado localidades en 2013. El sábado 5 de diciembre presentarán en Groove Palermo (Av. Santa Fe 4389), su última producción “La vuelta al mundo”, galardonada con el Premio Cubadisco 2015,  el Premio a la Música Bailable y nominada a los Premios Grammy Latinos 2015 en la categoría Mejor Álbum de Salsa. La nueva función es el Jueves 10 de Diciembre a las 22 hs. Entradas en Venta por  www.ticketek.com.ar.  Las primeras 1000 entradas incluyen el disco. 

 

Esta actuación será inédita en Argentina porque contará con la visita como Invitado Especial, del “Poeta de la Rumba” Mayito Rivera, la voz de Los Van Van por más de 20 años.

Con 8 años de trayectoria musical, la orquesta del reconocido trompetista Alexander Abreu, Havana D´ Primera, no para de sumar éxitos. La gran calidad musical de sus integrantes, junto a la poesía de sus letras y la fusión de ritmos, anclados en las raíces de la música cubana (el son, la rumba, el afro, y el jazz), generan una sonoridad y riqueza musical única.

“Una agrupación destinada a trascender por generaciones” la llama Juan Formell, líder y creador de la Escuela Musical de Cuba, Los Van Van.

En su segunda presentación en nuestro país, Havana D’ Primera recorrerá los éxitos de siempre y presentará su más reciente y premiada producción “La Vuelta Al Mundo”.

Luego del concierto, la fiesta continuará con Mandy DJ de Cuba y DJ Cani de Argentina.