Nueva franquicia de la agencia Asatej en Santiago del Estero


Luego de más de 20 años en el mercado, la agencia vacacional minorista Nº 1 en el país continúa creciendo en el marco de su plan de expansión del 2014. Con su reciente apertura en Santiago del Estero, ASATEJ se acerca a su objetivo de llegar a todo la Argentina.

Con un espacio de 40 m2 y una inversión de U$$ 35.000 mil, esta nueva franquicia tiene una proyección de facturación de  U$$ 2.000.000 por año. El local, ubicado en Mitre 372, acercará sus propuestas vacacionales a todo el público de la provincia.

En lo que respecta a los objetivos de crecimiento del año planteados por la empresa, hasta el momento Asatej cuenta con ocho franquicias activas y dos que abrirán en los próximos meses. A estas se suman los 29 locales propios de la agencia.

De esta forma, acerca nuevas oportunidades a emprendedores que planean invertir en el sector, brindándoles la posibilidad de formar parte de una empresa sólida, líder en el mercado argentino. Desde hace más de 20 años ASATEJ siembra los valores que le permiten cumplir el sueño de un viaje seguro, a precio competitivo y especial para cada persona. La combinación efectiva entre profesionalismo y juventud construye el dinamismo necesario para destacarse con espíritu pionero e innovador.

Anuncios
Salir de la versión móvil