Nuestra recomendación para disfrutar el día de San Valentín

El martes 14 de febrero se celebra San Valentín. En esta fecha en la que predomina el romanticismo, la seducción y la celebración, la Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu propone disfrutar de un Luigi Bosca · Rosé.

Este ejemplar es un rosado diferente, hechizante y sofisticado. El concepto innovador que da nombre al vino es un guiño al aforis­mo “Rosa es una Rosa es una Rosa” escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poe­ma “Sacred Emily”. La frase expresa que sólo nombrando una cosa ya se invoca el imaginario y las emociones asociadas al objeto. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía por cientos de años.

Luigi Bosca · Rosé es un vino ideal para disfrutar con pescados como bacalao, corvina, trucha o abadejo, o con vieiras, ostras, almejas y mejillones. También se complementa bien con carnes blancas y quesos fuertes. Además, acompaña platos especiados con tomillo, pimienta blanca, azafrán, jengibre, canela y clavo de olor o vegetales frescos como echallote, ajo, pepino, cebolla y apio.

Informes: www.luigibosca.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com