Novedoso lanzamiento de Disney: Sacabocados con forma de personajes

Sacabocados con forma de personajes de Disney 

Este novedoso lanzamiento permite crear, decorar, jugar, realizar desde tarjetas y productos personalizados hasta papel picado, con la forma de los personajes de Disney

 DISNEY_Sacabocados Mickey Mouse

Llega al mercado un novedoso lanzamiento para grandes y chicos, los sacabocados con forma, para troquelar y decorar con los personajes más conocidos de Disney: Mickey y Minnie, Winnie Pooh, Toy Story, Cars, Princesas y Hadas.

 DISNEY_Sacabocados PRINCESAS_2

Los cortantes con forma permiten realizar una gran cantidad de manualidades perforando el papel y dejando  la forma del personaje seleccionado.

Dependiendo de la figura elegida, se puede utilizar el papel que se perforó con la figura elegida o tomar la figura de papel que se sustrajo y aplicarla sobre otro material. Son múltiples las opciones que se pueden realizar utilizando los sacabocados, tantas como la imaginación y la creatividad te permite.

 DISNEY_Sacabocados Toy Story

Vienen en tres tamaños diferentes (chico de 10mm de diámetro, mediano de 18mm y grande de 25 mm) y son seguros para que los más chicos puedan utilizarlos.

Útil para realizar manualidades en el jardín o la escuela, pero también para personalizar un cumpleaños realizando uno mismo tarjetas, papeles, centros de mesa, gorritos y servilletas con la forma del personaje favorito del agasajado.

 DISNEY_Sacabocados PRINCESAS_trabajos

Puntos de venta: En las librerías y jugueterías más importantes.

Precio aproximado de venta: entre $ 35 y $ 79, según el tamaño.

Más información y pedidos mayoristas: www.barama.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com