Crearon una novedosa y poderosa combinación de disciplinas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Cinthia y Melisa.

Muchos caminos en común, hasta que esos caminos finalmente se cruzaron para dar a luz proyectos que venían pensando de manera individual. Como la Coach de equipo comparte, “la creación colectiva de conocimiento es la que genera mayor valor y aprendizaje”.

Junto a la Comunicadora y Escritora encontraron ese colectivo colaborativo, que hoy es solicitado en organizaciones, empresas, escuelas, y por personas de manera individual.

Estamos hablando de “Protagoniza Tu Cuento”, un emprendimiento que crearon juntas Cinthia Tavelli y Melisa Rodríguez Baró. Crearon su propio formato, fusionando técnicas de diferentes disciplinas: coaching ontológico y sistémico, escritura creativa, y neurociencia, entre otras.

Su principal propuesta de valor es un taller de 4 encuentros, donde se realiza un trabajo personal y personalizado, partiendo del autoconocimiento, definiendo metas, armando un plan de acción y buscando generar un viaje de transformación, con la escritura creativa como fundamental herramienta.

Las creadoras aclaran que no es autoayuda y tampoco es terapia, aunque sí ayuda y sí es terapéutico. Sus diversos y ricos backgrounds le agregan aún más valor a la propuesta, que es para un público mixto, y de todas las edades.

Por un lado, Melisa es Lic en Comunicación y Escritora. En sus propias palabras “con Cin creamos el Taller que a mi me hubiera gustado participar para animarme a compartir mis escritos”. Más sobre ella en www.malajefa.com.ar

Cinthia, es Lic en Administración de Empresas, Coach Profesional con formación en Neurociencia y Agilidad. Siguiendo sus palabras, “cuando lo tuyo es el servicio, a la larga te encuentra”.

Su trayectoria acompañando a personas y organizaciones en procesos de transformación la llevaron a plasmar en algo concreto su propio estilo, con su “ser inquieto e inspirador serial”. Más sobre ella en www.cinthiatavelli.com

Juntas, dieron luz a PROTAGONIZA TU CUENTO. Podés ver  más info en: https://bit.ly/2ZJnGyJ

Dictan talleres de manera permanente y continua. Si querés conocer más sobre sus propuestas, no dejes de escribirles a tallercoachingyescritura@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *