Cablevisión Flow ahora con Netflix

Los clientes de Cablevisión que cuenten con Flow podrán acceder de manera directa a Netflix desde el control remoto.

Cablevisión Flow anunció un acuerdo mediante el cual facilita el acceso de Netflix a través de su plataforma de distribución de contenidos a partir del 18 de abril.

Buscando ofrecer una experiencia de usuario única Cablevisión Flow ha ido evolucionando su plataforma con nuevas funcionalidades y destacando su usabilidad es por ello que incorpora Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.

“Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow.

Ayudar a nuestro clientes a ver que ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día.

Darle vida a todas las pantallas para que nuestros clientes disfruten los contenidos que quieren es nuestro desafío”, destacó Gonzalo Hita, COO de TELECOM.

“Por eso Flow sigue evolucionando, para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad.

Queremos que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde FLOW”, agregó.

NETFLIX EN LA PANTALLA DE FLOW

El cliente que posea un decodificador FLOW y tenga una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio directamente a través de una aplicación dedicada.

Además, el nuevo Control Remoto de Flow contará con un botón de acceso directo a Netflix que les permitirá a los usuarios encontrar todo lo que quieran ver, en el momento que quieran, de manera simple y cómoda.

CABLEVISIÓN FLOW

Es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos.

Este sistema cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 6.500 contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 100 series completas.

NETFLIX

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 148 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

vea también:

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com