Noseso Records presenta “Nuevas canciones inclasificables por tres”

Hernan Vives – Flora Gril / Vika Souto / Habla Laura

VIERNES 4 DE AGOSTO 21.30 HS en ROSETI 722

Entrada en puerta $150

Entrada anticipada + descarga (un disco a elección): $120

Entrada anticipada + descarga de los 3 discos. $200

Anticipadas en http://entradas. nosesorecords.com

El sello discográfico Noseso Records, que en 14 años lleva editados más de 60 discos, presenta en el espacio porteño Rosetti tres nuevas propuestas: “Sueño Florido, 3 canciones” de Hernán Vives y Flora Gril, “Qué es esto?” de Vika Souto y “Descomposiciones” de Habla Laura. 

El dúo de Hernán Vives y Flora Gril realiza el ciclo: “sueño florido #3 – canciones” que forma parte del proyecto sueño florido, un trabajo con plantas y medicinas ancestrales americanas que comenzó en 2011.

Cada pieza de la serie son caminatas a través de las puertas que las medicinas han abierto, para que los sentimientos, percepciones, intuiciones, visiones, conceptos, cambios físicos psíquicos y espirituales que las plantas propician se hagan cuerpo y resuenen a través del sonido, la palabra y la imagen.

Cuenta el ideólogo: “Siempre fui devoto de la canción y gran parte de mi actividad como músico ha sido y es acompañar cantantes y si bien, en mis casi ya treinta años de hacer música he escrito canciones, y algunas se han cantado en conciertos, la mayoría de ellas ha quedado en apuntes y cuadernos. En una ceremonia una voz me dijo ‘canta, canta tu canción….” y la vi materializarse saliendo de mi boca; Me llevó tres meses parirlas, luego dejarlas descansar y un buen tiempo después comenzar a tocarlas, y grabarlas” recuerda Vives.

Más sobre Hernán Vives y Flora Gril: 

hernanvives.wixsite.com/proyec to-florido

Link privado para escuchar: 

Pinchá acá para escuchar: ‘Sueño Florido 3, canciones’ 

La cantante y compositora Vika Souto lanza su primer disco de estudio ¿Qué es esto?, concebido como una propuesta puramente vocal donde se multiplican las voces, las instrumentaliza, las hace hablar a todas. Ellas nos retacean y nos cuentan, discuten, acuerdan, seducen, se sorprenden, se hacen zancadillas y se tienden la mano. El tempo le cede su lugar al pulso; la melodía, al deseo de insistir en la textura; la estructura, a las ganas de desarmarla.

Sus temas son una invitación al placer de la pregunta, al deseo de ir tras el deseo, de desovillar lo que no conocemos de nosotros mismo. 

Vika se ha limpiado de certezas para poder donar un misterio. La artista entrega un secreto donde está todo su cuerpo. “¿Qué es esto?”, compuesto en su totalidad por Vika Souto y producido junto a Zelmar Garín.

 Más sobre Vika Souto

Pinchá para escuchar ‘Qué es esto’ de Vika Souto

El dúo Habla Laura de Clara Romero y Nahuel Creche (Ácido Canario) presenta su primer disco:“descomposiciones”, aludiendo al desmembramiento de una sola cosa, tomar una idea y desarrollar  todo lo que ella contiene. Así como del rayo de luz se desprenden colores, de cada motivo sonoro surgen ambientes y climas que, tácitamente, sugieren las mismas canciones

Romero y Creche trabajan dentro del formato canción, hacen uso de loops, guitarras, trompetas, voces y sonidos guturales creando diferentes texturas y timbres que hacen singular el sonido de sus composiciones.

Más sobre Habla Laura 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com