Noelia Pompa será la villana en el film de Chicos Católicos

1 min


63

noelia

La película está protagonizada por Dario Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emanuel Arias, Carlos Kaspar, Noelia Pompa, Daniela Aita, Sabrina Carballo, Anabel Cherubito, Nicolás Nakayama, Alejandro Paker, Agustina Sierra, Santiago Caamaño, Franco Di Vincenzo, Alejandro Gibeli y Karina Hernández. Con la presentación de Tobias Blanco Glozer, Luciano Ariel Caporale, Mateo Lorea, Dante Maiques y Valentin Rivas. Y la participación especial de: Matias Ale, Tincho Alvarez, Connie Ansaldi, Maria Del Cerro, Raquel Mancini, Nazarena Nobile, Diego Poggi, Micaela Vazquez y Barbara Velez.

La historia cuenta que hace 20 años, cuando Gerardo (Dario Barassi) , Alvaro (Nicolás Maiques), Sebastian (Juan Guilera) y Elvidio (Juan Paya) tenían 10 años, invocaron un espíritu que dijo ser Jesús, en una sesión de «El juego de la copa». Por accidente la copa se partió, y el espíritu quedó atrapado en el cuerpo de Román (Carlos Kaspar), el tío de Alvaro, que se encontraba durmiendo en el sillón de la casa. Los chicos guardaron, con ayuda del Padre Luis (Alejandro Paker) y Guido (Emanuel Arias), los fragmentos de la copa en el cofre de la sacristía de la iglesia del barrio. Luego prometieron mantener el secreto de la identidad de Román, quien ahora es Jesús en la tierra, pase lo que pase hasta el día indicado en donde a través de «El ritual de liberación» lo ayudarán a regresar al lugar de donde vino.

El día llego, los chicos tienen que realizar el ritual, pero para ello tienen que recuperar la copa que habían roto, ya que deberán usarla para la liberación. Pero cuando llegan al lugar la copa ya no está. Román, por su parte, brilla por su ausencia, hace años que no lo ven y no saben nada de él. Y para colmo, hay una loca suelta llamada «Lucy» que dice conocer la identidad de Jesús en la tierra y está dispuesta a todo para evitar el ritual de liberación. Una carrera demencial contra reloj, con todos los contratiempos habidos y por haber. La salvación del mundo esta en manos de los Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

63

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.