Noelia Pompa protagonista de la película Chicos Católicos

1 min


61

Noelia Pompa

Noelia Pompa es parte del elenco protagónico de la película “Chicos Católicos…”, ella interpreta a la villana de la historia y está muy contenta con esta nueva faceta de actriz. Entreno mucho para lograr este personaje y lo hizo mas que bien.

image002El elenco lo completan Dario Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emanuel Arias, Carlos Kaspar, Daniela “Daky” Aita, Sabrina Carballo, Anabel Cherubito, Nicolás Nakayama, Agustin Sierra y el prestigioso Alejandro Paker que interpreta a un cura muy particular. La película cuenta con las participaciones especiales de Matias Alé, Connie Ansaldi, Maria Del Cerro, el regreso de Raquel Mancini al cine, Diego Poggi, Micaela Vazquez y Barbara Velez. La película se estrenara en cines a comienzos del 2015, pero este Miércoles 4 de septiembre a las 21 hs, en Av. Corrientes 3701 (Esq. Mario Bravo), el elenco completo presentaran el tráiler oficial.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

61

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.