Noblex presenta su primera All In One

AIO-Noblex -

Con el lanzamiento del modelo A18W1, la marca inaugura una nueva categoría dentro de su line up de productos de informática.

La innovadora marca de electrónica, presenta una nueva categoría dentro de su familia de productos de informática con el lanzamiento de A18W1, su primera PC All In One.

Entre sus principales características, cuenta con Sistema operativo Windows 8.1 y procesador Intel que combina todo el poder de un equipo de escritorio con estilo y elegancia. Además, incorpora una pantalla de 18,5″, 4 GB de memoria RAM, unidad de disco duro de 500 GB 5400 RPM y 4 puertos USB 2.0. También, cuenta con grabador de DVD y Audio HD con altavoces estéreo, para disfrutar con el mejor sonido, música, películas y juegos. Gracias a su diseño ergonómico y de fácil instalación, A18W1 se convierte en una nueva opción de PCs de escritorio dentro del mercado de informática.

Vemos en este formato una oportunidad de desarrollo de la marca, ya que por prestaciones y funcionalidad, la AIO es una evolución de la PC tradicional, con el agregado de innovación y diseño integral que caracteriza a esta línea de productos. Con la llegada de AIO esperamos repetir el éxito que tuvimos con las tablets, categoría que lideramos”, declara Fernando Villanueva, Gerente de Producto Informática de Grupo Newsan.

La nueva PC All In One de Noblex ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $6.390. Incluye mouse y teclado inalámbrico.

De esta manera, Noblex continúa innovando y ofreciendo soluciones de portabilidad tecnológicas para una experiencia de uso superior para sus consumidores.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: