Noblex presenta el nuevo Aire Acondicionado Inverter con Wifi

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

 

Su tecnología genera un ahorro en el consumo y permite controlar el equipo desde cualquier lugar a través de tu dispositivo portátil.

Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta el nuevo Acondicionador de Aire Inteligente. El equipo incorpora tecnología Inverter y función wi fi, para manejar el equipo desde cualquier lugar a través de tu tablet o teléfono Smart (iOSy/o Android).

Con un diseño innovador y vanguardista de frente negro y cuerpo gris titanio, el nuevo equipo cuenta con tecnología Inverter, la cual le permite ofrecer el máximo confort, optimizando su rendimiento, genera un ahorro en el consumo, un funcionamiento súper silencioso y garantiza la temperatura ideal en todo momento. Su alta eficiencia sumada al uso del refrigerante ecológico R410a lo convierte en un producto sustentable para el medio ambiente. El equipo Inverter con Wifi tiene una capacidad de refrigeración de 3700W, siendo la de mayor potencia dentro del segmento.

El nuevo acondicionador de aire Inteligente de Noblex se encuentra disponible en los principales retailers del país a un precio sugerido de $15.999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *