Noblex apuesta a la Argentina y presenta una Súper Promo Eliminatorias

Noblex, la marca argentina líder en tecnología, le acerca a los fanáticos del fútbol una promo muy especial Comprando un Led TV Smart Noblex de 50” 4K, si nuestra selección no clasifica al próximo Mundial; todos aquellos usuarios que compraron entre el 24 y 31 de agosto, se quedarán con la TV y se les devolverá el dinero.
Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Futbol, apuesta al desempeño del plantel de Jorge Sampaoli y sabe que los futboleros desean vivir las eliminatorias con la mejor tecnología. A cuatro fechas de definirse los países que participarán del próximo campeonato del mundo, la marca decidió demostrarle al equipo la confianza y sale a la cancha con una promoción disruptiva.
Los LED TV Smart Noblex de 50”4K, permiten una Ultra Alta Definición de imagen, brindan la posibilidad de conexión a través de 3 entradas HDMI y 3 puertos USB. Cuenta con acceso directo a apps como Netflix, YouTube, entre otras, y a la aplicación “Play & Share” para compartir contenido entre dispositivos. La aplicación exclusiva “Noblex Remote Control” te permite usar el control de la TV a través de dispositivos móviles con Android.
Se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país, a un precio sugerido de $20.000.-
Esta promoción es válida para la compra de LED Smart TV Noblex de 50” 4K, del 24 hasta el 31 de agosto. Válido para los modelos EA50X6500 y EA50X6500X. Disponible 300 unidades.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com