NUEVA TEMPORADA DE NO TE LO PONGAS CON LA PARTICIPACIÓN DE PÍA SLAPKA

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Luego de transformar la imagen y fortalecer la confianza en sí mismos de más de 300 participantes, NO TE LO PONGAS regresa a la pantalla de Discovery Home & Health con los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly, junto al reconocido estilista Ted Gibson y la glamorosa maquilladora Carmindy. Además, esta nueva temporada cuenta con la participación de la modelo y conductora Pía Slapka, quien brindará sus mejores consejos y ayudará a mujeres argentinas a renovar completamente su look.

 NO TE LO PONGAS estrena en Discovery Home & Health a partir del miércoles 23 de noviembre a las 22:00 hs.

 Con más de 10 años en el mundo de la moda, Pía Slapka es un referente a la hora de hablar de estilo. Para que otras mujeres puedan descubrir el suyo y lograr espectaculares transformaciones, la modelo y conductora argentina presenta casos con sello local.

NO TE LO PONGAS es una serie con mucha frescura y humor, y es sorprendente la capacidad que tienen Stacy y Clinton de despertar lo mejor que hay en los participantes para que puedan descubrir por ellos mismos la imagen que expresa verdaderamente quiénes son”, comenta Pía. Y agrega: “este show demuestra que tener estilo no tiene nada que ver con el dinero ni con el atractivo físico”.

 En esta nueva temporada, Stacy y Clinton muestran cómo las celebridades también cometen serias equivocaciones a la hora de escoger su look. Tal es el caso de la actriz Nicole Eggert, famosa por su papel en la exitosa serie ‘Baywatch’. Desde que Nicole se convirtió en madre y ganó unos kilos de más comenzó a utilizar indumentaria deportiva y camisas muy amplias para todas sus actividades. Clinton y Stacy comprenden que ella quiera vestir ropa cómoda, pero le enseñan que existen otras alternativas con las que puede lucir y sentirse mejor. Participan también en esta temporada las actrices Shannon Elizabeth (‘American Pie’), Tina Yother (‘Family Ties’), y la cantante pop de los ’80, Tiffany.

Como es habitual, durante cada uno de los procesos de transformación surgen críticas, risas, lágrimas y abrazos a medida que los participantes enfrentan sus problemas emocionales y de aceptación que generalmente se esconden detrás de su falta de estilo.

36 comentarios en “NUEVA TEMPORADA DE NO TE LO PONGAS CON LA PARTICIPACIÓN DE PÍA SLAPKA

  • el 19 noviembre, 2016 a las 14:59
    Permalink

    Hola cómo hago para nominar a una amiga de Argentina???? Por favor!!!

    Respuesta
    • el 27 abril, 2017 a las 12:56
      Permalink

      Buenos días como están me gustaría participar como hago Dios las bendiga

      Respuesta
  • el 3 diciembre, 2016 a las 18:20
    Permalink

    Hola como ago para nominar a alguien?

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2016 a las 19:05
    Permalink

    Hola, como tengo que hacer para participar???

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2016 a las 22:26
    Permalink

    Hola! Como se puede hacer para participar? Agradecería la información.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2016 a las 2:36
    Permalink

    Como se hacer para participar??

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2016 a las 2:41
    Permalink

    Quiero participar, cuales son los pasos a seguir. Necesariamente, hay que sorprender a la afortunada????
    Felicitaciones x la llegada a Argentina

    Respuesta
    • el 27 diciembre, 2016 a las 2:15
      Permalink

      Aaaaaa mi me encantaría participar sería un regalo muy lindo para mi cumple q se acerca printito el 10 d enero la verdad yo rogava xq se hiciera tambuen en Argentina el programa.

      Respuesta
  • el 25 diciembre, 2016 a las 23:32
    Permalink

    Alguien sabe como anotar a alguien??

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2016 a las 17:40
    Permalink

    Hola cómo hago para nominar a alguien? Me gustaría mucho ayudarla, muchas gracias!

    Respuesta
  • el 15 enero, 2017 a las 20:03
    Permalink

    No creo en esto .porque no syuda no a gente como yo a cambiar de imagen.siempre con gente de dinero.trabajen con gente vomun

    Respuesta
  • el 6 febrero, 2017 a las 9:02
    Permalink

    hola buenos dias quisiera saber como participar del programa quiero proponer a mi hermana gracias

    Respuesta
  • el 15 febrero, 2017 a las 22:39
    Permalink

    Hola espero el email para saber como hacer para nominar a alguien. Éxitos bienvenidos a la Argentina

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2017 a las 15:57
    Permalink

    Buenas tardes me gustarìa participar del programa muchas gracias

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 11:27
    Permalink

    Hola quisiera saber como puedo hacer para que me ayuden a vestirme bien.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 11:30
    Permalink

    Hola, como puedo hacer para que me ayuden a vestirme bien.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 14:21
    Permalink

    Hola quiero participar

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 15:31
    Permalink

    Hola, buenas tardes. Quisiera nominar a alguien que lo merece y necesita hace muuuucho tiempo. Gracias.
    Slds.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 15:33
    Permalink

    Hola q tal soy salteña como hago para participar cuales son los requisitos

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 15:35
    Permalink

    Buenas tardes soy salteña como hago para participar

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2017 a las 23:58
    Permalink

    Holis soy de salta y quisiera saber como puedo hacer para que mi mama participe … Por fi

    Respuesta
  • el 27 abril, 2017 a las 12:55
    Permalink

    Buenos días como están me gustaría participar como hago Dios las bendiga

    Respuesta
  • el 28 abril, 2017 a las 22:30
    Permalink

    Como hago para mandar los datos de mi hija q se viste espantoso siempre ropa grande

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 12:45
    Permalink

    Hola me gustaría anotar a una persona para que participe como tengo que hacer?

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 13:18
    Permalink

    Hola buenas tardes, quisiera nominar a mi mama y a mi ya que no tenemos tiempo para arreglarnos y estaria bueno tener un cambio de look. como hago para inscribirme? Soy de San Luis Argentina

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 19:53
    Permalink

    Hola! Hay posibilidades de participar? Como se hace?

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 16:08
    Permalink

    Hola queria saber como hacer para anotar a mi mamá? Esta todo el tiempo desarreglada y se pone cosas que le quedan feas !

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 16:11
    Permalink

    Hola queria saber como anotar a mi mama, se viste feo y esta desarreglada todo el tiempo

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2017 a las 18:41
    Permalink

    Como nominar a mi nuera somos de Argentina

    Respuesta
  • el 22 junio, 2017 a las 13:20
    Permalink

    Hola, como se hace para nominar a alguien?

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 19:20
    Permalink

    Hola
    Yo veo mucho los programas y la verdad ayuda mucho para tener una idea de como vestirse
    A mi me gustaría nominar a mi nuera .ella es muy sencilla y despreocupada con su vestimenta.Ella es abogada y a mi parecer con un cambio de look le ayudaría mucho en su profesión
    Bueno espero la puedan ayudar.
    Soy de argentina Bs as
    Ella vive en Salta

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 19:25
    Permalink

    Hola quiero ayudar a una persona que quiero que se vista de una manera adecuada
    Esto le ayudaría mucho en su profesión

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *