NUEVA TEMPORADA DE NO TE LO PONGAS CON LA PARTICIPACIÓN DE PÍA SLAPKA

pia Slapka, No te lo pongas

Luego de transformar la imagen y fortalecer la confianza en sí mismos de más de 300 participantes, NO TE LO PONGAS regresa a la pantalla de Discovery Home & Health con los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly, junto al reconocido estilista Ted Gibson y la glamorosa maquilladora Carmindy. Además, esta nueva temporada cuenta con la participación de la modelo y conductora Pía Slapka, quien brindará sus mejores consejos y ayudará a mujeres argentinas a renovar completamente su look.

 NO TE LO PONGAS estrena en Discovery Home & Health a partir del miércoles 23 de noviembre a las 22:00 hs.

 Con más de 10 años en el mundo de la moda, Pía Slapka es un referente a la hora de hablar de estilo. Para que otras mujeres puedan descubrir el suyo y lograr espectaculares transformaciones, la modelo y conductora argentina presenta casos con sello local.

NO TE LO PONGAS es una serie con mucha frescura y humor, y es sorprendente la capacidad que tienen Stacy y Clinton de despertar lo mejor que hay en los participantes para que puedan descubrir por ellos mismos la imagen que expresa verdaderamente quiénes son”, comenta Pía. Y agrega: “este show demuestra que tener estilo no tiene nada que ver con el dinero ni con el atractivo físico”.

 En esta nueva temporada, Stacy y Clinton muestran cómo las celebridades también cometen serias equivocaciones a la hora de escoger su look. Tal es el caso de la actriz Nicole Eggert, famosa por su papel en la exitosa serie ‘Baywatch’. Desde que Nicole se convirtió en madre y ganó unos kilos de más comenzó a utilizar indumentaria deportiva y camisas muy amplias para todas sus actividades. Clinton y Stacy comprenden que ella quiera vestir ropa cómoda, pero le enseñan que existen otras alternativas con las que puede lucir y sentirse mejor. Participan también en esta temporada las actrices Shannon Elizabeth (‘American Pie’), Tina Yother (‘Family Ties’), y la cantante pop de los ’80, Tiffany.

Como es habitual, durante cada uno de los procesos de transformación surgen críticas, risas, lágrimas y abrazos a medida que los participantes enfrentan sus problemas emocionales y de aceptación que generalmente se esconden detrás de su falta de estilo.

Comments

comments

Anuncios

36 pensamientos sobre “NUEVA TEMPORADA DE NO TE LO PONGAS CON LA PARTICIPACIÓN DE PÍA SLAPKA

  1. Quiero participar, cuales son los pasos a seguir. Necesariamente, hay que sorprender a la afortunada????
    Felicitaciones x la llegada a Argentina

    1. Aaaaaa mi me encantaría participar sería un regalo muy lindo para mi cumple q se acerca printito el 10 d enero la verdad yo rogava xq se hiciera tambuen en Argentina el programa.

  2. Hola buenas tardes, quisiera nominar a mi mama y a mi ya que no tenemos tiempo para arreglarnos y estaria bueno tener un cambio de look. como hago para inscribirme? Soy de San Luis Argentina

  3. Hola queria saber como hacer para anotar a mi mamá? Esta todo el tiempo desarreglada y se pone cosas que le quedan feas !

  4. Hola
    Yo veo mucho los programas y la verdad ayuda mucho para tener una idea de como vestirse
    A mi me gustaría nominar a mi nuera .ella es muy sencilla y despreocupada con su vestimenta.Ella es abogada y a mi parecer con un cambio de look le ayudaría mucho en su profesión
    Bueno espero la puedan ayudar.
    Soy de argentina Bs as
    Ella vive en Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: