No importa el tipo de barba que elijas, Schick acompaña cada estilo  

En la actualidad, el cuidado personal también es cosa de hombres. Ellos también se interesan por su aspecto físico y por tal motivo, el mantenimiento de la piel de su cara es importante.  

Los jóvenes son más propensos a tener acné o algún tipo de imperfección en su piel debido a que las glándulas sebáceas segregan más grasa que en mujeres. Por eso, Schick lanza su nueva Xtreme3 para Pieles Sensibles, que colabora con el cuidado de la misma al poseer una banda lubricante enriquecida con vitaminas E y Aloe, lo que reduce la irritación.

Cualquiera sea el estilo que elijas para el look de tu cara, es importante que le prestes atención a las caracterísitcas de tu piel para tener un afeitado ideal. En este sentido, Schick comparte tips para que el rasurado sea perfecto:

 Es importante lavarse bien la cara con agua tibia y jabón para que el vello facial se suavice antes de la afeitada.- Afeitarse en la misma dirección del crecimiento siempre es mejor, teniendo mucho cuidado con las áreas más delicadas.- Una vez que termines de afeitarte, utilizá un producto para aliviar las áreas sensibles.- Nunca uses productos con contenido de alcohol, estos pueden causarte irritación y ardor en la piel

Además de estar protegido, la Xtreme3 tiene un mango ergonómico de goma y tres hojas flexibles para máximo confort que se ajustan a los contornos de la cara generando una sensación ligera y no grasosa, un gran diferencial respecto a otras marcas.

No importa el estilo que elijas, junto a Schick sentite libre y protegido vayas donde vayas.   Página Web: www.buhl.com.ar