Un formato innovador para proteger a los más chicos de la familia .

nivea-rollon
La piel de los niños es especialmente delicada y, con la llegada del verano, todos queremos que disfruten del sol, sin preocuparnos por los daños ocasionados por los rayos solares. Por eso NIVEA, la marca experta en el cuidado de la piel, presenta NIVEA Sun Kids Roll-On, un protector solar especialmente desarrollado para los más pequeños de la familia. Con un formato innovador, brinda la protección que los chicos necesitan para seguir jugando.
NIVEA Sun Kids Roll-On con FPS65, brinda una muy alta protección contra los rayos UVB y UVA ideal para niños mayores de 2 años, ya que la protección natural de su piel no está completamente desarrollada.
.
Gracias a su práctico y divertido formato, NIVEA Sun Kids Roll-On es de fácil aplicación y permite colocar de manera precisa la cantidad correcta de producto. Además, es de rápida absorción y resistente al agua para que la diversión no se detenga.
Además, para que toda la familia esté protegida, NIVEA Sun Protect & Bronze FPS 30 brinda un equilibrio perfecto entre la protección solar y un bronceado radiante y duradero. Su textura ultraligera y no grasa, es resistente al agua y protege la piel inmediatamente tras su aplicación.
Ahora toda la familia puede disfrutar del verano con el cuidado único de NIVEA.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com