Cuidado NIVEA para mañanas tranquilas y mañanas sin tiempo

Las mujeres modernas necesitan soluciones rápidas, pero también disfrutan los momentos de tranquilidad para cuidar la piel. Por eso NIVEA, la marca N° 1 en cuidado de la piel, es la única que ofrece una solución para cada necesidad. Con o sin tiempo, ¡ahora es posible disfrutar de una piel suave todos los días!

Para las mañanas sin tiempo, NIVEA presenta NIVEA Bajo la Ducha, una innovadora crema corporal con enjuague para usar durante el baño. Esta revolucionaria forma de hidratación, humecta al instante generando suavidad sin sensación de grasitud en tan sólo 30 segundos. Se presenta en cuatro variedades, según la necesidad:

  • NIVEA Bajo la Ducha Nutritiva para Piel Seca, con Aceite de Almendras, humecta la piel dejándola suave y sedosa.
  • NIVEA Bajo la Ducha Hidratante para Piel Normal, enriquecida con Mineral Marino, provee una hidratación liviana, fresca y tersa.
  • NIVEA Bajo la Ducha Cacao, con Manteca de Cacao, conocida por sus antioxidantes naturales y textura extra-lisa.
  • NIVEA Bajo la Ducha Miel contiene las exclusivas propiedades de este elemento natural para otorgar suavidad, flexibilidad y elasticidad en sólo segundos.

La exclusiva fórmula de NIVEA Bajo la Ducha, se activa al contacto con el agua, y al enjuagar sólo se eliminan los activos solubles, logrando de esta manera que los agentes humectantes se mantengan en la piel y se absorban inmediatamente, sin necesidad de esperar a que se seque, brindando una nutrición intensa al instante.

Por otro lado, para esas mañana tranquilas en las que se puede disfrutar de momentos de relajación, cuidado y distensión, NIVEA propone NIVEA Milk Nutritiva, una crema humectante especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de la piel extra seca.

Su exclusiva fórmula de textura cremosa contiene una especial combinación de ingredientes que proporciona un cuidado intensivo y duradero:

  • Aceite de almendras: protege de forma efectiva la pérdida de hidratación, reduciendo visiblemente su aspereza.
  • Eucerit: protege la estructura natural de la piel y mantiene su película protectora.
  • Vitamina E: previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Minerales Naturales y Taurina: estimulan la producción de humedad en la piel de un modo natural.

 

Una vez más, NIVEA está presente en cada momento del cuidado de la piel; para esas mañana sin tiempo, NIVEA Bajo la Ducha brinda un cuidado fácil para una piel más sedosa y para las mañanas tranquilas, la crema nutritiva icónica, NIVEA Milk Nutritiva, proporciona suavidad duradera para las pieles extra secas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com