Vuelven los personajes de NIVEA Creme, con sus cuentos más divertidos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

La lectura es un momento mágico para que compartan padres e hijos,  porque a través de las historias y de una manera divertida, se transmiten valiosas enseñanzas. Inspirados en esta actividad, NIVEA Creme presenta su segunda edición de NIVEA Cuentos, una colección de 4 historias creadas para inculcar los valores de protección, amor y cuidado a los chicos.
 
NIVEA Cuentos incluye una edición limitada de 4 latitas coleccionables de NIVEA Creme que reflejan las aventuras de un niño llamado ‘Leo’ y su hermana ‘Mía’, junto a un conejo y una pequeña y adorable hada. Cada diseño corresponde a una historia distinta que ya se encuentra disponible en:
Escritos por Udo Weigelt e ilustrados por Joelle Tourlonias, cada cuento se inspira en situaciones de la vida cotidiana, pero adaptados para empatizar con los niños, inspirarlos y mostrándoles cómo los personajes superan los desafíos dejando como enseñanza un valor específico en cada historia: “confianza”, “valor”, “cuidado” y “simplicidad”.
 
La nueva colección de NIVEA Cuentos
  • Leo y Conejito compiten en una carrera: Conejito desafía a Leo a una carrera en sus bicicletas a través del campo.
  • Leo y Conejito construyen una casa: Conejito quiere tener su propia habitación y Leo le propone construir juntos una casa.
  • Mia y El Hada van a la playa: Mía va a la playa con Mamá, Papá, Leo, Conejito y el Hada. El Hada tenía muchas ganas de navegar y a Mía se le ocurre una gran idea.
  • Mia y El Hada ordenan la habitación: la Mamá de Mía quiere llevarla a un lugar sorpresa pero primero tienen que ordenar la habitación.
Las historias están diseñadas para ser leídas por padres e hijos y se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil. Además en la web, los chicos pueden encontrar los cuentos de la primera edición de NIVEA Cuentos junto a tres divertidos juegos para continuar disfrutando de las aventuras de los personajes y ¡divertirse en familia!
 
NIVEA Creme es desde hace más de 100 años la crema favorita del mundo, que ofrece cuidado y protección para toda la familia y puede ser utilizada en todo el cuerpo. Adecuada para todo tipo de pieles y edades, provee cuidado nutritivo manteniendo un aspecto saludable en la piel y otorgándole una sensación de suavidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *