MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA LA TRANSPIRACIÓN EXCESIVA

nivea-intense-control-clinical-men

La transpiración es una función normal para regular la temperatura del cuerpo. Sin embargo, ciertas personas pueden transpirar más de lo normal y necesitar una mayor protección. Basados en esta problemática, NIVEA y NIVEA MEN presentan Intense Control CLINICAL, un producto especializado que combate la transpiración excesiva gracias a su mayor concentración de ingredientes antitranspirantes.

Además de su protección superior contra la transpiración y el mal olor, su fórmula brinda un efecto toque seco por su rápida absorción. No contiene alcohol** y ofrece una suave fragancia duradera. Su cuidadosa mezcla de componentes activos con propiedades antitranspirantes, logra un balance perfecto entre máxima protección* contra la transpiración y el mal olor, sin descuidar la piel de las axilas gracias a sus ingredientes humectantes.

La nueva línea Intense Control CLINICAL es recomendada para todo tipo de piel y se compone de dos presentaciones: NIVEA Intense Control CLINICAL, para mujeres y NIVEA MEN Intense Control CLINICAL, para hombres.

Con este nuevo lanzamiento, NIVEA y NIVEA MEN continúan acercando innovaciones para el cuidado y la protección diaria de la piel, con productos específicamente creados para cada necesidad

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: