Humectá tu piel en tan solo 30 SEGUNDOS con NIVEA Bajo la Ducha

 

La mujer moderna necesita soluciones rápidas, especialmente cuando se trata del cuidado personal. Por eso NIVEA, la marca experta en el cuidado de la piel, es la única que ofrece a sus consumidoras la solución ideal para simplificar la rutina diaria del cuidado corporal: NIVEA Bajo la Ducha una innovadora crema corporal con enjuague para usar durante el baño.
Esta revolucionaria forma de hidratación, humecta la piel al instante dejándola suave, sedosa y sin sensación de grasitud. Se presenta en cuatro variedades, según la necesidad de la piel:
  • NIVEA Bajo la Ducha Nutritiva para Piel Seca, con Aceite de Almendras, humecta la piel dejándola sedosa.
  • NIVEA Bajo la Ducha Hidratante para Piel Normal, enriquecida con Mineral Marino, provee una hidratación liviana, fresca y suave.
  • NIVEA Bajo la Ducha Cacao, con Manteca de Cacao, conocida por sus antioxidantes naturales y textura extra-suave.
  • NIVEA Bajo la Ducha Miel contiene las exclusivas propiedades de este elemento natural para otorgar suavidad, flexibilidad y elasticidad a la piel en sólo segundos.
La crema corporal NIVEA Bajo la Ducha es fácil de aplicar, en 4 simples pasos y tan solo 30 segundos, permite obtener una humectación profunda:
NIVEA DUCHA
La exclusiva fórmula de NIVEA Bajo la Ducha, se activa al contacto con el agua,  y al enjuagar solo se eliminan los activos solubles, logrando de esta manera que los agentes humectantes se mantengan en la piel  y  se absorban inmediatamente, sin necesidad de esperar a que se seque, brindando una nutrición intensa al instante.
De esta forma NIVEA, como desde hace más de 100 años, continúa acercando innovaciones para cada necesidad en el cuidado de la piel.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: