Nissan apoya el cine ecuatoriano y a la nueva película de Sebastián Cordero “Sin Muertos no hay carnaval”

Elenco SMNHC

Nissan en Ecuador es auspiciante de la más reciente película de Sebastián Cordero, “Sin Muertos no hay carnaval” próximamente a estrenarse a nivel nacional el día 2 de septiembre. La empresa automotriz apoya el cine nacional y la exitosa trayectoria de Sebastián Cordero, cineasta ecuatoriano quien dirige su sexto largometraje en co-producción entre Ecuador, México y Alemania. Sebastián es reconocido a nivel internacional por películas como Ratas, Ratones, Rateros; Crónicas, Pescador entre otras.

La película es filmada íntegramente en Guayaquil y trata la temática de las invasiones y disputa de tierras donde se da el enfrentamiento de varios mundos, presenta el  movimiento del realismo social en el cine. Lo interesante de esta trama es que no tiene solución fácil, lo cual da gran dramaturgia. Cada lado tiene sus razones y sus derechos, y como espectador uno puede ponerse en los zapatos de ambos lados. 

“El apoyo de auspicio generado por las marcas privadas representa un importante aporte para la película, hacer cine cuesta y agradecemos a todos nuestros auspiciantes como por ejemplo Nissan.” menciona Sebastián Cordero. Gloria Navas, directora de negocios de la firma automotriz afirma la importancia que Nissan da a apoyar el talento nacional. “El cine genera emociones y justamente fue ese el sentimiento que experimentamos al ver la marca Nissan presente en las tomas del estadio de fútbol, así como el vehículo Nissan Sentra Classic que aparece en la película que representa un modelo icónico en Ecuador.

Nissan apuesta por el talento nacional e invita a todos los ecuatorianos a disfrutar de esta película y apoyar el cine del Ecuador.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com