NINCH realizó en Brasil el “COLOR CONGRESS 2018” de L’Oréal Professionnel    

 La agencia de comunicación integral llevó a cabo el congreso anual de coloración dónde especialistas presentaron tendencias en cabello ante más de 600 profesionales. Además, se presentó el ganador Argentino de la quinta edición de Colour Trophy.

 

El pasado 2, 3 y 4 de septiembre, L’Oréal Professionnelllevó adelante junto a NINCH el “Color Congress”, en Río Das Pedras, Brasil. Especialistas en color, negocios y moda presentaron las últimas tendencias del mundo de la belleza del cabello, para seguir impulsando el crecimiento de la industria de la peluquería que ya emplea más de 150 mil profesionales y genera el 1% del PBI de la Argentina.

“El objetivo del <Color Congress> es brindar herramientas e inspirar a los profesionales para que la industria siga creciendo, tanto con las nuevas tendencias, como con una mirada de negocio y servicios premium”. Comentó Ana Campbell, Directora de Marketing de L’Oréal Professionnel Argentina, y continúa “estamos muy contentos de haber elegido a NINCH para realizar la producción integral del evento. Han demostrado una vez más su profesionalismo ante proyectos de semejante importancia, aún en otro país”.

Durante 3 días, exponentes nacionales e internacionales, compartieron los estilos que se vienen, nuevas técnicas de color, casos de éxito, estrategias de negocios y servicios. Además se desarrolló una capacitación digital para más de 600 peluqueros. Entre los expositores estuvieron presentes los embajadores franceses Pierrick Beringer y Jeremy Blanc, especialistas en técnicas de coloración. A nivel local, el embajador argentino Oscar Colombo, hizo un show inspirado en las técnicas de coloración de Majirel. Para cerrar, Eduardo Kastika, Dr. en Ciencias Económicas, expuso sobre técnicas comerciales. 

“Estamos orgullosos de que L’Oréal Professionnel nos haya elegido para desarrollar el congreso más importante de coloración de Latinoamérica. Para nosotros fue un gran desafío y crecimiento realizar un evento tan emblemático durante tres días para más de 600 personas en otro país. Desde NINCH buscamos superarnos año tras año y que nuestros profesionales se superen a sí mismos mediante el desarrollo de grandes propuestas.” señaló Noelia Chessari CEO & Founder de NINCH.