Nieve y tecnología en el fin del mundo

1 min


41

CAT781702

@Cerro_Castor, el centro de esquí más austral del mundo, presenta una novedosa aplicación para #smartphones para que los esquiadores puedan contar con información útil y funcionalidades que les permita realizar un mejor entrenamiento, compartir contenidos, fotos, localizar amigos y demás funcionalidades que permiten disfrutar aún más de la nieve en el fin del mundo. De esta manera, Cerro Castor continúa incorporando servicios para ofrecer una experiencia única e infraestructura de primer nivel.

La nueva aplicación, desarrollada para el sistema operativo Android o iOS de iPhone, brinda a los esquiadores novedosas funcionalidades como el perfil del usuario y el tracker que permitirá realizar un seguimiento de la ruta hecha por el esquiador para llevar un plan de entrenamiento. También se podrán sumar contactos, acceder a las redes sociales y sacar geofotos con la tecnología de realidad aumentada. También contará con información útil como el estado de la nieve, de las pistas y medios de elevación, el clima y los mapas del Cerro con los puntos de interés.

Esta aplicación se suma a la tecnología de los cañones de nieve, el sistema de pases magnéticos, la magic carpets, conocidas como cintas transportadoras y el sistema Ski Data que permite gestionar los datos de los registros de pases para saber con exactitud cuales son los medios y pistas más utilizadas y qué tipo de esquiadores elijen determinadas pistas. Además, a este servicio se le incorporará un GPS, para utilizarla en el celular, para casos de emergencia o búsqueda de personas.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

41

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.