Nicolasheos el influencer y cantante nos cuenta su historia

Nicolás es un jóven de 21 años, influencer, músico del Reggaeton Trap freestyle. Su canal de Youtube es Nicolasheos y tiene dos temas que ya están sonando fuerte.

Como todo joven que se precie de tal cuenta con su canal en Twitch que se lo puede encontrar con el nombre MauZx_, una cuenta en TikTok nicolasheos con +150.000 seguidores y se encuentra desarrollando un servidor en Fivem que lo lanzará en los próximos meses y lo estará anunciando en su cuenta de Instagram nicolasheos.

Cómo empezó tu gusto por la música?

Desde chico siempre me gustó la música sobre todo el género urbano y ya hace 4 años que estoy haciéndolo a conciencia.

Como todos los de este rubro andaba en skate, cantaba y hacía grafitis con mis amigos del colegio en ese momento, me iba a rapear a las plazas, participé en «A cara de perro Nectar 2014», en ese momento estaba en auge el hip hop y me gustaba ir con mis amigos a rapear.

De dónde viene tu sobrenombre?

Viene de Nicolás por que es mi segundo nombre, el primero es Mauro, me lo dijo un amigo de la escuela básicamente fue como mi nombre desde el 2012 y ese nombre me marcó ya que me hizo conocer personas, amistades de hoy en día, digamos que fue un antes y un después desde que me puse ese nombre.

¿Por qué el género Reggaetón Trap?

El reggaetón por que siempre fui muy fan de Daddy Yankee. Me gustan mucho sus temas, sus flows y su historia, el genero trap me encanta, como se visten, Estados Unidos tiene los mayores exponentes de Trap Hip Hop dónde soy muy fan de Eminem. Cuando él vino acá al Lollapalooza

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *