Nicolás Maiques se ganó el corazón del público peruano

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Después de destacarse en Perú, Nicolás Maiques, sigue su derrotero en lo que será un 2014 cargado de sorpresas, trabajos y muchos personajes más.

Maiques, destacó fuertemente en Perú donde participó en el canal Yups y en el reality “Combate” donde como suele ocurrir con el multifacético actor, hizo de todo. Personajes, humor, sensibilidad, siempre buscando brindar lo mejor de sí. El éxito fue tal que no paró de aparecer en la prensa peruana como uno de los hitos que acontecieron en la TV, imitaciones como las de Marilyn Manson, parodiando a Wendy Sulca –reconocida por su tema “La Tetita”, Pimpinela, Floricienta, entre otros personajes reconocidos en toda Latinoamérica.

Claro que para el reality, no todo era humoradas, ya que Nicolás tuvo que superar todos los juegos de destreza físico que proponía el juego y obviamente el timing de los requerimientos de un reality.

Aprovechando el entusiasmo del público, Maiques aprovechó para presentar y promocionar su disco “Diferente pero Igual”.

Sin lugar a dudas su paso por Perú no habrá pasado inadvertido, “está la propuesta de ir a trabajar allá. Así que estoy analizando para hacerlo compatible con mi trabajo acá. Ya que con Chicos Católicos volvemos en enero y estrenamos la película en febrero 2014” afirmó Maiques.

3 comentarios en “Nicolás Maiques se ganó el corazón del público peruano

  • el 1 noviembre, 2013 a las 23:47
    Permalink

    Lo esperamos con muchas ansias

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2013 a las 16:10
    Permalink

    se le entraña mucho en combatee!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *