Nicky Jam se presentará con el mejor reggaetón en Argentina

Nick

 

El 9 de agosto estará Nicky Jam en Argentina, el referente del reggaetón de la vieja escuela, con temás como En La Cama (feat. Daddy Yankee), Hasta Abajo (feat. Rey Pirin), Cuando Apague La Luz (feat. Kino Rankins), Buscarte (feat. Daddy Yankee), Si Tú Guayas (feat. Plan B), Pasado (feat. Rakim & Ken-Y), Siguen Haciendo Ruido (feat. Lito MC Cassidy), Quédate Con Él (feat. Ken-Y & Cruzito), Cambiar La Rutina (feat. Carlitos Way), Solo y Sin Amor (Ay Ya, Ya, Yay) (feat. JCO), Tú sueñas Remix (ft. Daddy Yankee, Hector y Tito).

04.JPGNickyJam1

Nicky Jam es un cantante de reggaeton conocido por algunos éxitos como “Buscarte”, “Guayando”, “Vive contigo”, “Tú y yo”, “Me Voy Pal Party”, “Yo no soy tu marido”, “Fiel a tu piel”, “Va pasando el tiempo”, “En la cama”, “Déjame amarte”, “Descontrol”, entre otros. Actualmente vive en la ciudad de Medellín, Colombia.

Nicky Jam es hijo de padre puertorriqueño y madre dominicana; cuando tenía 10 años se mudó a Cataño, Puerto Rico. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera musical el seudónimo de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica debido fundamentalmente a dos razones. Por una parte, su madre le llamaba cariñosamente Nicky en su casa ya cuando era un crío pequeño y, por otra, Jowel Jam era por aquel entonces uno de sus ídolos. De él copió su apellido artístico, en lo que pretendía ser su particular homenaje a este artista. Pero Nicky Jam no es el único nombre por el que se conoce a este cantante y compositor de reggaeton. Desde hace mucho tiempo sus seguidores más fieles y mucha gente relacionada con la industria de este género musical le apodan cariñosamente “El Riquitillo”.

Informes: Viernes 9 de Agosto | 21 hs | Salón Irreal – Juan D. Peron 1281 | Entradas por TUENTRADA.COM desde 220 pesos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com