NH Lancaster presentó su propuesta de after office

Siempre innovando, NH Hotel Group, se sumó a la tendencia de los After Office y presentó su propuesta de Afters en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en la esquina de Av. Córdoba 405, CABA, lugar estratégico de bares, rooftops y oficinas del centro porteño.

La propuesta gastronómica cuenta con tapas y pinchos fríos y calientes, coctelería de autor y música chill out, en un ambiente ideal para descontracturar el día de oficina, juntarse con amigos y colegas y tener una gran experiencia en el bar de uno de los hoteles más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Afters en el NH Collection Buenos Aires Lancaster en un principio se realizarán los primeros jueves de cada mes y posteriormente se realizará una vez por semana en todos los hoteles de NH de la ciudad se sumarán a la propuesta de Afters para reuniones y eventos corporativos.

Con más de 40 años de experiencia en la industria y más de 100 mil reuniones organizadas por año, NH Hotel Group es un referente mundial en Meeting and Events y es el socio ideal para que cualquier evento se transforme en un éxito garantizado.

De esta manera, NH Hotels Group ofrece a sus comensales un sin fin de servicios de la mano de expertos en cada área, que se adecuan a las diferentes necesidades y épocas del año.