NH invita a viajar por casa haciendo foco en el turismo regional

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, presenta su propuesta para planear las próximas vacaciones de invierno en Argentina, Chile y Uruguay.

Los paquetes ofrecen importantes beneficios como desayuno incluido, niños de hasta 11 años sin cargo. Además, se contempla la cancelación gratuita e importantes descuentos con tarjetas.

Esta temporada, NH invita a viajar por casa. Para ello, pone el foco en el turismo regional, y lanza sus propuestas para disfrutar de todos los hoteles de NH en Conosur.

Desde planes en la nieve hasta escapadas familiares o con amigos, la compañía ofrece paquetes para todos los gustos. La oferta será válida para las reservas efectuadas entre el 10 y el 16 de mayo, con la posibilidad de viajar hasta el 31 de diciembre.

Ubicados en el corazón de Buenos Aires se encuentran NH Collection Lancaster, NH 9 de Julio, NH Collection Crillón, NH Collection Centro Histórico y NH City y son perfectos para disfrutar de todas las atracciones y paseos que la ciudad tiene para ofrecer. Rodeados de los mejores circuitos turísticos, los planes son infinitos y se amoldan a todos los gustos: desde los que aman recorrer, los que prefieren circuitos históricos o los amantes de la gastronomía y las propuestas gourmet de los mejores restaurantes.

Si, en cambio, la idea es alejarse de lo urbano y disfrutar de la nieve, NH Bariloche Edelweiss, ubicado en el corazón del Centro Cívico y a pasos del lago Nahuel Huapi.

Mendoza también es un destino increíble. Allí se ubica NH Cordillera, frente a la Plaza San Martín y es un punto ideal para conocer la capital o salir en busca de turismo de aventura o de bodegas.

Por su parte, NH Panorama en Córdoba está ubicado a pasos de los mejores locales gastronómicos y de importantes edificios con arquitectura art decó. También, se puede apreciar el increíble paisaje de las sierras con sus picos nevados.

Para quienes opten por unos días en Chile, Santiago espera listo para recibir huéspedes. NH Ciudad de Santiago, invita a conocer la capital chilena por su ubicación céntrica, además de NH Collection Plaza Santiago y NH Collection Casacostanera, ubicado al lado del mall.

Otras opciones dentro de Chile son NH Iquique y NH Antofagasta, que esperan a aquellos huéspedes que prefieran alejarse del bullicio de la ciudad o simplemente descubrir un destino interno en el país.

Y los fanáticos de Uruguay, podrán aprovechar para hacer su reserva en NH Montevideo Columbia.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: