NH Hotel Group ingresa al mercado chino

Federico J González Tejera - Spain Ambassador Manuel Valencia - Haibo Ba.. b

NH Hotel Group ha anunciado el lanzamiento de la sociedad conjunta con el grupo HNA Hospitality Group en China y las marcas con las que operarán en este país. “Nuo Han”, el nombre elegido para representar a NH en el país, simboliza la promesa de responder a las expectativas de los consumidores y de ofrecerles un futuro brillante. La Compañía ha dado a conocer su plan de desarrollo a cinco años que incluye dos nuevos hoteles bajo la marca NH Hotels para entrar en el mercado chino antes de finales de este año.

 

NH China (Beijing NH Grand China hotel Management Co. Ltd), la jointventure entre NH Hotel Group y HNA Hospitality Group, estará ubicada en el distrito financiero central de Chaoyang, Beijing, China.

La creación de esta Compañía es el resultado del acuerdo de intenciones estratégico firmado entre NH y HNA, en el marco de la iniciativa bilateral entre España y China, que contó con la presencia del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del Primer Ministro de la República Popular China, Li Keqiang.

El propósito de esta Sociedad Conjunta es el desarrollo en China de una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos midscale y upscale, propiedad de HNA y de terceros. El objetivo pasa por alcanzar entre 120 y150 hoteles para el año 2020 en este mercado. Este enfoque del negocio encaja con la estrategia de crecimiento de NH Hotel Group mediante fórmulas poco intensivas en capital.

El presidente de HNA Hospitality Group, BaiHaibo, afirmó durante la presentación que “el establecimiento de la jointventure representa un hito clave para el desarrollo internacional de HNA Hospitality Group junto a NH Hotel Group para construir un portfolio de marcas en los segmentos midscale, upscale y lujo.HNA Hospitality Group aprovechará la amplia experiencia de NH Hotel Group, el reconocimiento de sus marcas y los propios recursos de HNA para colaborar de forma muy estrecha en el desarrollo de servicios de alta calidad para los viajeros chinos, así como para los miembros de los programas de fidelización de ambos grupos”.

Federico J. González Tejera, CEO de NH Hotel Group, ha declarado que China, la segunda mayor economía del mundo, es un mercado de rápido crecimiento tanto para las cadenas hoteleras locales como internacionales. El auge de la clase media, con más de 1.000 millones de ciudadanos chinos, se prevé que sea el factor clave en el incremento del consumo de viajes y hoteles de nivel alto. Gracias a su plan estratégico, NH Hotel Group estará perfectamente posicionado para maximizar su presencia en el mercado chino”.

Actualmente, la Sociedad Conjunta trabaja en el desarrollo dedos hoteles de la marca NH cuya apertura está prevista para la segunda mitad de 2016 en la provincia de Hainan, en Sanya y Haikou. El hotel NH Sanya Phoenix International Airport tendrá 334 habitaciones y el hotel NH Haikoi Meilan International Airport tendrá 1.001 habitaciones, convirtiéndose en el hotel de marca NH más grande del mundo. Además, la Compañía espera incrementar su cartera de contratos de gestión hasta alcanzar entre 10 y 20 hoteles para final de este año. Actualmente, ya está buscando oportunidades en Beijing, Shanghai, Hangzhou y analizando el potencial de otros destinos clave en China. Hasta el momento, la aceptación de las marcas NH Hotels y NH Collection ha sido muy positiva.

Markland Blaiklock, Director de NH China y CEO de la jointventure, ha afirmado, “estamos agradecidos a nuestros accionistas y muy orgullosos de comenzar nuestras operaciones en China y establecer una base sólida desde la que desarrollar nuestras propias marcas y hacer realidad la visión y la ambición de NH Hotel Group, que aspira a que “un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino”.

 

Marcas de NH Hotel Group en China

Para operar en el mercado chino los hoteles de la Sociedad Conjunta operarán bajo el nombre de “Nuo Han”. La elección de la denominación de esta marca en chino ha sido el resultado de extensas investigaciones y discusiones internas.

El carácter “Nuo” representa la promesa de NH Hotel Group de responder a las expectativas de sus clientes con sinceridad y emoción. El carácter “Han”, por su parte, hace referencia ala posibilidad de volar más alto y a un futuro brillante para los huéspedes que viajan por negocios o por placer. De esta forma, el nombre de la nueva marca del Grupo en China está en línea con la promesa operacional de NH Hotel Group, que sitúa la satisfacción del cliente como su principal prioridad.

 

NH Collection y NH Hotels

Los hoteles NH Collection son establecimientos upper-upscale diseñados para los viajeros urbanos, ya sean por negocio o placer, que buscan una atención personalizada y un servicio extraordinario, en edificios auténticos y distinguidos. La filosofía de NH Collection  es ir más allá de las expectativas de los clientes con el fin de ofrecerles experiencias extraordinarias. Actualmente, la Compañía opera 51 hoteles NH Collection a nivel mundial y prevé continuar creciendo en sus mercados actuales para final del año. El nombre de marca china para NH Collection, “JingXuan”, significa “Colección Excelente” y transmite la esencia de NH Collection, de hacer “sentir lo extraordinario” y sorprender a los clientes yendo más allá de sus expectativas.

Los hoteles NH Hotels ofrecen ubicaciones excelentes y la mejor relación calidad-precio. Son hoteles conectados con el centro de las ciudades y de sus principales barrios, haciendo del viaje fácil y sencillo. Estos hoteles cuidan la atención al detalle y el servicio al cliente. Las habitaciones son cómodas y funcionales, con servicios e instalaciones adaptados a las necesidades de los clientes. La esencia de esta marca es “Siempre un placer”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com