NH Collection Plaza Santiago lugar ideal para festejar Fiestas Patrias en Chile

1 min


81

NH Collection Plaza Santiago invita al público local a disfrutar del menú: “Fiestas Patrias”, elaborado por Pablo Díaz Urra, chef ejecutivo del hotel, que contendrá platos alusivos a la fecha tales como Chupe de Jaiba, Napoleón de arrollado de huaso, entraña de res y cancato de salmón, entre otros manjares.  

La propuesta estará disponible desde el miércoles 15 al domingo 19 de septiembre a partir de las 12h30 en el restaurant Abras.

Por otra parte, aquellos que prefieran sorprender a alguien o festejar puertas adentro, podrán encargar su Tempting Box- Fiestas Patrias en el hotel. La misma también tendrá comida típica como empanadas de pino, mini pastel de choclo, turrón de vino con nueces, merenguitos y Pebre chileno, entre otros sabores locales.

La propuesta gastronómica en NH Collection Plaza Santiago:

  • Almuerzo del 15 al 19 de septiembre: $15.900
  • Temptings-Boxes: $26.900 
  • Reservas mj.garrido@nh-hotels.com o por teléfono: +56 9 99812757

Anuncios

Like it? Share with your friends!

81

What's Your Reaction?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.