NH celebra la reapertura en el Centro Histórico de Buenos Aires

NH Hotel, anunció la reapertura de su hotel NH Collection Centro Histórico en la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy entusiasmados con la reactivación que estamos teniendo, no solo en el país, sino en la región en general”, expresó Julieta de Grazia, Directora General Región Cono Sur de NH Hotel Group.

En Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) ya contamos con nueve hoteles operativos, todos bajo las correspondientes normativas y protocolos. Entre ellos se encuentran abiertos:

NH Edelweiss en Bariloche, NH Cordillera en Mendoza y NH 9 de Julio y NH Collection Lancaster, en Buenos Aires. En lo que respecta a la capital chilena, NH  Ciudad de Santiago, NH Collection Santiago Casacostanera y NH Collection Plaza Santiago ya están operativos. Para el resto del país, NH Antofagasta y NH Iquique también están en funcionamiento.

“Pequeños grandes viajes”, con atractivos descuentos

El hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico es parte de la promoción “Pequeños grandes viajes” que la Compañía impulsa entre sus más de 350 hoteles NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani de América y Europa.

La propuesta ofrece un 30% de descuento para las escapadas de fin de semana incluyendo los próximos puentes y festivos, y un 10% para viajes de entre semana, de lunes a jueves.

Además, los usuarios del programa de fidelización NH Rewards podrán beneficiarse de un 5% adicional. Todo ello para aquellas reservas realizadas hasta el 11 de enero  de 2021 inclusive y  las estadías podrán aprovecharse hasta el 31 de agosto de 2021 inclusive.

Asimismo, los clientes de banco Santander tienen hasta 6 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express hasta el 15 de Diciembre 2020. Ver hoteles participantes y condiciones en https://www.santander.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: