Nexo Médico presenta el primer servicio de telemedicina en Argentina

nexo

La empresa es pionera en brindar el servicio de segunda opinión médica especializada por internet.

Nexo Médico presenta el servicio de segunda opinión médica especializada, constituyéndose en la primera empresa argentina en desarrollar una plataforma de medicina a distancia en donde se brinda asesoramiento y orientación para enfermedades severas o complejas.

A través de este innovador servicio, el paciente, o un solicitante autorizado, puede acceder por videoconferencia a los mejores especialistas y recibir un informe completo dentro de una semana de realizada consulta. Esta segunda opinión médica no sustituye, sino que complementa, al médico primario o tratante. Nexo Médico permite que el paciente ahorre los gastos de viajes, estadías y movilidad asociados a una consulta de segunda opinión médica, sobre todo para aquellas personas que viven en lugares alejados de los grandes centros urbanos o principales polos de conocimiento médico.

Nexo Médico cuenta con un equipo de expertos médicos de altísima capacidad y probada experiencia. Además, y de acuerdo a las características de cada caso, utiliza una amplia red de especialistas médicos en Buenos Aires y diversos lugares del mundo que son convocados ad hoc. Por medio de tecnologías accesibles como Skype, se realizan las entrevistas médico – paciente a través de teleconferencias o videoconferencias. Un consultor médico atiende cada caso en forma personalizada, acompañando y asesorando al paciente a lo largo de la consulta.

En Nexomedico.net se ponen a disposición del solicitante, expertos médicos altamente especializados, para obtener una opinión independiente y orientación en cuanto a las posibles opciones para su diagnóstico y tratamiento, siempre con un estilo profesional y de excelencia, valorizando la relación humana con el paciente. Con este emprendimiento, Nexo Médico propone un nuevo concepto en salud, totalmente revolucionario en la región en cuanto a tecnología y calidad de atención, que se pone al servicio de todo el país y Latinoamérica.

Nexo Médico brinda el servicio de Segunda Opinión Médica, que facilita el acceso al consejo de médicos expertos en enfermedades graves y/o complejas. El paciente puede solicitar una segunda opinión respecto de un diagnóstico y tratamiento. También opciones en cuanto a los pasos a seguir, estudios adicionales, otros centros de consulta, ventajas y desventajas de cada tratamiento.

• Para cada diagnóstico y tratamiento, se seleccionan los especialistas más calificados.

• Ponen a disposición un Consultor Médico que lo ayuda a recopilar la información y lo orienta en el proceso.

• Se entrega un informe con la opinión de los especialistas, un resumen de antecedentes, información de referencia y un resumen del curriculum vitae de los especialistas.

• El paciente accede en forma directa al Consultor Médico y al Médico Especialista por video conferencia o teleconferencia.

Informes: www.nexomedico.net

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com