New York, una ciudad icónica para descubrir

También llamada la “Gran Manzana”, se encuentra ubicada en el área noreste de los Estados Unidos de América, cerca del Río Hudson. Es la más poblada del país, y se encuentra integrada por cinco distritos: Manhattan-centro-, Brooklyn, Queens, Bronx y Statten Island.

New York está considerada a nivel global como la Capital Económica y Cultural más importante del mundo.

Ciudad de New York

Un universo para visitar y conocer un poco más del adn americano del norte. Toma nota de algunos lugares imperdibles, como por ejemplo: el Times Square, Central Park, Manhattan, Puente de Brooklyn, Rockefeller Center, Quinta Avenida, Museo de Historia Natural, Catedral de San Patricio, Empire State Building-el rascacielos más famoso a nivel mundial, Barrio de Harlem, Broadway-la calle más larga y más significativa de la ciudad, Edificio Flatiron, Madison Square Garden, Estatua de la Libertad, High Line y Chelsea Market, Museo del 11 S, Memorial, Bryant Park y la Biblioteca Pública, Wall Street, Barrio de Queens, Chinatown, Brooklyn Bewery, Woodbury Common Premium Outlets es el centro comercial de descuentos más importante de nueva york.

La posibilidad de alquilar un automóvil es una muy buena opción para recorrer NY a tu ritmo, y con tu hoja de ruta.

Para los amantes de las actividades deportivas, de mayo a octubre, disfruta de los paseos en kayak a través del Río Hudson…

El Central Park merece un capítulo aparte

Es uno de los parques más emblemáticos de la geografía neoyorquina. Cuenta con áreas especialmente atractivas como el primer puente de hierro fundido, el carrusel de cincuenta y siete caballitos, la estatua de Alicia en el País de las Maravillas, Shakespeare Garden, Pista de Hielo, Strawberry Fields es el espacio dedicado al músico pacifista John Lennon donde sobresale el mosaico con la palabra Imagine en el centro…Este es el punto de encuentro de los fans de Lennon, uno de los creadores de una agrupación musical única, inolvidable: Los Beatles! La cita se cumple cada 9 de octubre y 8 de diciembre cuando se celebran los aniversarios correspondientes al nacimiento y la partida física del recordado artista.

Una propuesta viajera que a través de los paquetes a nueva york y las acciones promocionales, descuentos, financiación, permitirán convertir en realidad ese sueño tantas veces postergado…

Pero hay más, mucho más para compartir junto a los afectos o en solitario…como la Galería de los Susurros de Grand Central Terminal, la escultura del Toro de Wall Street, el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, la Catedral del Comercio de Woolworth, Macys, la Tienda más grande del mundo, el Templo de Dendur, Paseo Pomader, el último Faro de NY, Radio City Music Hall, edificio Chrysler, Village Vanguard-uno de los locales dedicados a la música de jazz más famoso-, el museo de Guggenheim, el edificio de las Naciones Unidas, diseñado por un equipo integrado por diez arquitectos, entre ellos, Oscar Niemeyer y Le Corbusier, Metropolitan Museum of Art, exhibe más de dos millones de piezas, el Hard Rock Café, y el edificio Paramount, etc.

Una perlita, el Metro de NY cuenta con cuatrocientas sesenta y ocho estaciones operativas.

New York es un destino amigable, plural, a disposición las veinticuatro horas, que reúne alrededor de cuatro mil quinientos rascacielos y tres aeropuertos: Kennedy, La Guardia y Newark.

Toda la personalidad, geografía y el ambiente urbano de una propuesta viajera para descubrir y experimentar.

NC

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com