NeuralSoft: superación permanente

Inicia un nuevo año de superación para NeuralSoft. En 2018, alcanza con éxito la validación de su certificación de calidad sumando a Deonics, software para la gestión inteligente de transporte, logística, depósito y flotas.

La auditoría, realizada recientemente por IRAM, le permitió a NeuralSoft demostrar con éxito la inclusión al Sistema de Gestión de Calidad de Deonics, software diseñado para cubrir las necesidades específicas de empresas de transporte y logística, grandes almacenes y organizaciones que operen con flotas de vehículos propios.

Con excelentes resultados, NeuralSoft amplió el alcance de su certificación ISO 9001:2015: “Desarrollo, Implementación y Post venta de Presea ERP, Rubiro, Deonics y servicios de “outsourcing” de aplicaciones en modalidad ASP desde las ciudades de Rosario, CA de Buenos Aires y Córdoba.”

Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día para alcanzar la excelencia de la calidad de todos sus productos y servicios. La cultura de la organización apunta a seguir trabajando en la satisfacción del cliente y superando sus expectativas, poniendo énfasis en el liderazgo, la prevención y mejora mediante un pensamiento basado en riesgos, y la optimización de los procesos claves de la compañía.

Más Info: comunicacion@neuralsoft.com

www.neuralsoft.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: