NeuralSoft continúa creciendo y sigue con búsquedas laborales

1 min


65

NeuralSoft continuando su proceso de expansión, lleva contratadas más de 50 personas en lo que va del año y anuncia la apertura de nuevas búsquedas laborales.

Enfocada en su proyección internacional, NeuralSoft ha conformado un Equipo de Expansión Estratégica para afrontar los desafíos actuales y futuros.

En este contexto, la compañía tecnológica rosarina anuncia la creación de nuevos puestos de trabajo para sus diferentes áreas. Actualmente hay más de 30 oportunidades que esperan ser cubiertas con la idea de seguir impulsando el desarrollo de tecnología innovadora que NeuralSoft ofrece al mundo para la gestión de empresas.

Todas las búsquedas y sus especificaciones se pueden conocer ingresando a: http://www.neuralsoft.com/busquedas/

Para conocer más la historia y principales hitos: https://www.neuralsoft.com/historia

www.neuralsoft.com // Twitter: @NeuralSoft

http://www.facebook.com/neuralsoft

Anuncios

Like it? Share with your friends!

65

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.