Nespresso The Polo Club, el lugar de encuentro del polo, el café y la alta gastronomía

polo2 polo3

Por octavo año consecutivo, Nespresso es el Café Oficial del Abierto Argentino de Palermo y sorprende con una propuesta innovadora.

Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, acompaña por octavo año consecutivo como Café Oficial del 121° Campeonato Argentino Abierto de Polo que se disputa en Palermo desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre. La marca cuenta nuevamente con la presencia de los chefs Mauro Colagreco y Juliana Lopez May, la participación de las bartenders Mona Gallosi e Inés De Los Santos, y una agenda de actividades exclusivas para sus Club Members.

Este año, Nespresso desarrolló su campaña bajo el concepto de “The Polo Club” y diseñó un espacio exclusivo, urbano, a la moda, de lujo y relajado. El exclusivo Nespresso Polo Club es el punto de encuentro de celebrities y referentes del polo, y tiene una terraza especialmente diseñada para que los fanáticos del mundo Nespresso compartan su pasión por el deporte y disfruten del Café Perfecto.

polo

“Para nosotros es muy importante sorprender continuamente a los amantes del café y brindarles momentos de genuino placer. Este año, Nespresso The Polo Club  refleja la elegancia y el glamour que caracterizan a este deporte de alto rendimiento en todo el mundo”, aseguró Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Para esta ocasión, la marca ofrece una experiencia gourmet de primer nivel, que incluirá al reconocido chef Mauro Colagreco –primer latinoamericano en recibir dos estrellas Michelin– en la final del campeonato. Además, la prestigiosa chef Juliana Lopez May prepara bocaditos dulces exclusivos para maridar con los Grand Crus Nespresso y los franceses Jean Paul Bondoux y Jerome Mathe deleitan con delicatessen a los invitados. Además, hay deliciosas recetas de café con helado de Vasalissa, y tragos a base de frutas y café creados por las reconocidas bartenders Mona Gallosi e Inés De Los Santos. Por otro lado, a lo largo del campeonato, habrá charlas de café y polo brindadas por especialistas, encuentros con los jugadores del Torneo, firma de bochas, DJ en vivo en fechas especiales e incluso una edición limitada de accesorios de cuero que transmiten el espíritu del polo.

Nespresso aborda el polo con una campaña 360º que incluye su presencia en el campo, en medios de comunicación, publicidad, una importante activación en redes sociales y en sus propias Boutiques. Para vivir y compartir en las redes sociales esta experiencia única, se puede ingresar a www.facebook.com/Nespresso

Informes: www.Nespresso.com.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: