Nespresso Petit Carres, chocolates para enriquecer la experiencia del café

 

Nespresso lanzó una exquisita gama de chocolates para fusionarse a la perfección con sus Grands Crus y sublimar así los momentos de café.

 Los amantes del café y el chocolate pueden ahora disfrutar de esta perfecta combinación gracias a Nespresso. La marca –pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado– vuelve a sorprender a sus Club Members, esta vez con una deliciosa propuesta de chocolates. Dark Chocolate y Milk Chocolate ya se encuentran disponibles a partir de este mes en todas las Boutiques y los Pop Up Stores de Nespresso.  

Los entusiastas de esta bebida descubrirán en los Petit Carres de Nespresso nuevas formas de explorar los distintos sabores y aromas del café. Gracias al aporte de los Coffee Experts esta línea de chocolates realza y potencia las distintas cualidades de los Grands Crusconvirtiendo cada momento en una experiencia única.

Los granos de cacao utilizados para crear esta gama de chocolates cuentan con la exigente certificación UTZ, el mayor programa para el cultivo sostenible de café y cacao en el mundo. De esta forma, Nespresso se asegura que la materia prima cumpla con buenas prácticas agrícolas, condiciones de trabajo seguras y saludables, y garantice la  protección del medio ambiente, al igual que lo hace con el café que componen los Grands Crus.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com