Nazhira lanza el libro “Mucha Basura”

 

Editorial Nazhira Primera Infancia presenta el nuevo libro “MUCHA BASURA” de Marcela Caratozzolo, ilustrado por Eva Mastrogiulio.  Este nuevo material es una invitación a educar la mirada de nuestros niños sobre una problemática ambiental compleja y para conocer y utilizar el poder de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar).

Como parte de la colección Ecorrelatos –que cuenta con capacitaciones para docentes y guías de trabajo gratuitas para nivel inicial y para el primer ciclo- “MUCHA BASURA” propicia el acercamiento de los niños a una vida saludable y respetuosa con el planeta.

Si con “LUPITA Y LA SORPRESA” se instaba a partir del zapallo (una de las primeras comidas en la infancia) la importancia de tener una alimentación saludable e involucrase activamente con buenos hábitos alimenticios, con “MUCHA BASURA” Roberto, un niño pequeño, agudiza su mirada para conocer y utilizar el poder de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar).

La novedad de Editorial Nazhira se propone a partir del juego y la literatura, generar conciencia con el ambiente, promoviendo el consumo responsable y la alimentación saludable.

“MUCHA BASURA” una propuesta para acompañar a los chicos en el desarrollo de un vínculo de amor con el entorno y la naturaleza. Disponible desde abril en librerías del país y en la Tienda Online de la Editorial: https://editorialnazhira.mitiendanube.com/

Nazhira Primera Infancia fue creada por la Lic. Betina Cositorto desde su experiencia como editora y su trabajo en relación con la primera infancia. La empresa fue desarrollando distintos espacios relacionados con la producción cultural, y mantuvo siempre su compromiso social. En el 2011 creó la Campaña Lazo Dorado para la difusión de la lactancia materna y el desarrollo integral de la primera infancia.

En el área editorial, Nazhira publica obras destinadas a la educación. También desarrolla obras y vende derechos para las más reconocidas editoriales nacionales y extranjeras.

En el área de la primera infancia, desarrolla y sostiene campañas de bien público, realiza capacitaciones para padres y docentes; así como distintas producciones culturales vinculadas al desarrollo integral del niño.

Más info en: www.editorialnazhira.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com