Natura junto a Verónica Mendoza presente en el BafWeek

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 32 segundos


Natura Cosméticos, el maquillaje oficial de BAFWEEK otoño – invierno 2014, acompaña las nuevas colecciones de los diseñadores, creando un look para cada propuesta.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, junto a un equipo profesional de maquilladores, interpretó cada estilo a través del make up, logrando propuestas únicas junto a la línea premium de maquillaje Natura Una.

Prüne
El maquillaje enfatiza en una belleza muy femenina, alineado al estilo de la marca. De inspiración gótica, se usaron colores oscuros e intensos.
Los ojos fueron delineados con efecto esfumado en color cobre del dúo de sombras alto brillo color 6, se remarcaron los rasgos con rubor compacto color bronce. Los labios se destacaron con labial coral 2.

Atilio Paez
Make up resaltando los contornos del rostro creando así una piel donde los pómulos son protagonistas. Para los labios utilizamos boca 2 e hidratante labial para lograr una boca fresca , todo de la línea Natura Una.

Vicki Otero
Con una estética de tonos intensos en su colección, el maquillaje centró su atención es rostros velados, empalidecido con las pestañas y cejas aclaradas. Se usó corrector claro y base líquida Natura una. Polvo compacto claro y labial rosa suave.

Las Pepas
Es una colección ultra femenina con variedad de texturas y una amplia paleta de colores que van desde los pasteles hasta el dorado y el plateado.
La piel se muestra natural e hidratada acompañada con ojos luminosos, delineados en negro; los labios en tonos rosados le dan frescura y femineidad al look.
Se utilizo Sombra Dúo Alto Brillo color 2, Lapiz kajal negro y sombra negra del Dúo alto brillo color 8 y Mascara Extra volumen, todo de la línea Natura Una.

Amores Trash Couture
Su colección llamada “Egresados 5 año” se inspira en la juventud, el desenfado y la diversión.
Este maquillaje muestra ojos oscuros y nostálgicos, acompañados de una piel fresca y jovial.
Para crear este look utilizamos, Pre maquillaje, Base liquida beige claro, sombra Dúo alto brillo color 6, Lápiz larga duración negro, Mascara Ultra alargadora a prueba de agua color negro, labial Intenso Rosa 3, todo de la línea Natura Una.

Kosiuko
Colección de tintes oscuros que fueron completados por un maquillaje al tono. Delineador en fibra negra del dúo de sombras alto brillo 2, dorado en el párpado móvil.
Labial vino 50 y delineador terracota, mezclado con rojo 51 para intensificar la boca. Se utilizó máscara extra volumen y rubor compacto coral.

Verónica Mendoza
Descubrió el potencial del maquillaje a los 22 años, luego de un viaje que la llevaría de la India a Nueva York y cambiaría su vida. Desde los indios que en el desierto se maquillaban los ojos con kajal para protegerse de la arena, hasta su propio descubrimiento en las posibilidades que el maquillaje le brindaba. Atraída por todo lo que este arte le ofrecía, estudió diseño de modas y tomó al maquillaje por vocación y camino.
Hoy es la Maquilladora Oficial de Natura Argentina y participa en el desarrollo de paletas de colores y tendencias para nuestro mercado. Su estilo está presente en desfiles, producciones y revistas locales. Desde hace tres años lidera el equipo de maquilladores de BAFWEEK, la semana más importante de la moda local, y ha sido ternada en 2009 y 2010 para el premio Tijeras de Plata, en la categoría Mejor Maquilladora de Desfiles.
Dentro del ámbito internacional, integró el equipo de maquilladores Natura para el SPFW (San Pablo Fashion Week).
A través de cursos, lanzamientos de líneas y colecciones, Vero Mendoza es responsable de transmitir tendencia y técnicas de maquillaje. Su filosofía consiste en compartir sus conocimientos y enseñar la manera de destacar y descubrir la belleza personal de cada mujer.

Natura Una
Natura Una es la línea de maquillaje que despierta el placer por los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única. Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que además de revelar la belleza ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire, logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso. Natura Una, la mejor expresión de vos misma.
Informes: www.maquillajenatura.com.arwww.naturacosmeticos.com.ar

Casa Natura Palermo – Uriarte 1554 Bs As – 4837-6161
Casa Natura Córdoba – San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital

www.facebook.com/Natura
@NaturaArgentina

Para más información sobre Verónica Mendoza: www.veromendoza.com.ar 

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *