Natalia Oreiro y Maru Botana invitadas de lujo en «El Desafío de Buddy Latinoamerica»

nati

Discovery Home & Health presenta su nueva producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, una serie en la que ocho concursantes de la Argentina, Colombia y México ponen a prueba sus habilidades en la cocina para llegar a la gran final donde el mejor chef pastelero será el ganador y recibirá un premio de 50 mil dólares.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 21 de octubre a las 20.00 hs.

A lo largo de la serie, los concursantes deberán responder al exigente pedido de un cliente muy especial, y una vez finalizado cada reto de eliminación, el presentador mexicano Alfredo Oropeza, junto a un panel de expertos -integrado por el panadero y pastelero francés Franck Dauffouis; la chef pastelera María Teresa Rodríguez; el chef y empresario gastronómico mexicano Sergio Ibarra; el maestro pastelero Eduardo Ruiz; y el chef chocolatier Daniel Uria- , brindarán completas devoluciones, para que luego los participantes decidan con su voto cuál es el mejor pastel y quien debe dejar la competencia.

La actriz colombiana Ana María Orozco, el cantautor mexicano Aleks Syntek, la cocinera argentina Maru Botana y la actriz y cantante Natalia Oreiro visitarán la cocina de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, y con sus encargos, pondrán a prueba el carácter, la habilidad y creatividad de cada uno de los participantes, quienes deberán exigirse al máximo si es que realmente quieren convertirse en el mejor chef pastelero y llevarse el premio de 50 mil dólares.

«Esta nueva serie es la primera competencia de pastelería producida en América Latina, con participantes de toda la región. La variedad de técnicas y las tradiciones reposteras de los diferentes países es sin dudas un factor enriquecedor para el programa, así como las destacadas celebridades dan una dimensión aun mayor a este dulce desafío», expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America-U.S. Hispanic.

nati2

Este show único en su género tiene un gran inspirador y referente, el famoso chef pastelero Buddy Valastro, quien visitará personalmente la cocina del programa en la gran final y decidirá, basado en su experiencia y conocimiento, quién es el ganador de la primera temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA.

Los concursantes de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA son: Myriam Mollo, Catalina Moroni y Luciano Dieguez de Argentina; Lina Bermeo y Jaime Aguirre de Colombia; y Roxy Palacios, Iván Millán y Renato Rodríguez de México.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA es una producción de Endemol Argentina para Discovery Networks International. Michela Giorelli, Rafael Rodriguez e Irune Ariztoy han supervisado el proyecto para Discovery. Raúl Slonimsky fue productor encargado por Endemol.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com | http://www.facebook.com/discoverymujer | @discoverymujer

Comments

comments

Anuncios

14 pensamientos sobre “Natalia Oreiro y Maru Botana invitadas de lujo en «El Desafío de Buddy Latinoamerica»

  1. Quisiera conocerte es mi mayor anelo noe pierdo ni unprograma tuyo soy de colombia y soy tu fans
    No puedo llegar hasta donde ti porque no tengo plata soy de bajo recursos pero quisuera conoct
    ere

  2. Hola me encantan todos tus programas Buddy Valastro y me gustaría saber donde fue este desafío? y deberían hacer uno igual solamente que tal como mastercheff junior que sea «El desafío de Buddy Latinoamérica junior» y que vallan niños entre 8 y 13 años y que sea igual solamente que con junior´s . Si lo hacen por favor avísenme a mi correo electrónico porque tengo una hija de 10 que estaría encantada de ir y que ama la cocina y sabe un montón de cocina y estrategias . Y también me gustaría saber del próximo desafío de buddy y como se participa , donde queda y etc. De todas formas muchísimas gracias!!

  3. Hola me encantan todos tus programas Buddy Valastro y me gustaría saber donde fue este desafío? y deberían hacer uno igual solamente que tal como mastercheff junior que sea «El desafío de Buddy Latinoamérica junior» y que vallan niños entre 8 y 13 años y que sea igual solamente que con junior´s . Si lo hacen por favor avísenme a mi correo electrónico porque tengo una hija de 10 que estaría encantada de ir y que ama la cocina y sabe un montón de cocina y estrategias . De todas formas muchísimas gracias!!

  4. Hay muchos a los que nos gustaría participar por favor si alguien sabe las bases o donde se pueden conseguir para el próximo desafio de buddy Latinoamérica por favor se los pido gracias
    Pd: buddy es mi mayor inspiración en el mundo de la pastelería y repostería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: