Naranja X sumó a Vanina Armesto a su equipo como Head of Talent Acquisition

Con el objetivo de crear una cultura con diversidad de miradas que pueden aportar desde su singularidad, Naranja X sumó a Vanina Armesto como su nueva Head of Talent Acquisition de la compañía.

Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, y con un posgrado de RRHH en la Universidad de San Andrés, Vanina previamente fue HR Manager de Tecnología en Telecom Argentina y viene de liderar el equipo de People & Business Partner en Santander Tecnología. 

“Naranja X siempre tuvo como objetivo ser la empresa donde los mejores talentos eligen trabajar, enmarcado en la diversidad de perfiles para construir una experiencia única para las personas”

Vanina Armesto

Esta incorporación le permitirá a Naranja X consolidar su propuesta de valor, poniendo a las personas siempre en el centro para acercarles soluciones y ayudar a millones de personas con el uso cotidiano de su dinero.

Historia de la empresa

Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X, acompañando a las personas en la gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:  

  • 9.5 millones de tarjetas de crédito y prepagas. 
  • 2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso. 
  • Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021. 
  • Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.  

+Info:

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *