Nadiah Demarco, “La Dama del Bolero” Despide el año con un show especial para prensa y público general

En esta ocasión estará acompañada por Marco Hernández en guitarra, voz y dirección, Gustavo de León en piano, Oscar Petrongari en percusión, Pamela Moreno en coros y Hernán Gallo en bajo.

 

 MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE, 20.00 hs.

SADEM ART 

Sindicato Argentino de Músicos

Av. Belgrano 3655, C.A.B.A

 ENTRADA LIBRE y GRATUITA

(Hasta agotar la capacidad de la sala)

 

Luego de un exitoso año, Nadiah Demarco -ahijada artística de Rafael Basurto Lara del Trío Los Panchos- presenta su espectáculo “Cuanta Historia este Bolero!…” y anticipa temas de su próximo segundo disco titulado “La Dama del Bolero” que será producido por el laureado y reconocido compositor y arreglador argentino Lucas Apestegui, radicado en Los Angeles, quien fuera también arreglador de figuras como Luis Miguel, Diego Verdaguer, Ednita Nazario y Amanda Miguel. 

 

 

ACERCA DE NADIAH DEMARCO

‘La Dama del Bolero’ ha transitado con éxito este año 2016 presentando su espectáculo “Cuanta Historia este Bolero…!” (declarado de Interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación) junto a su padrino artístico Rafael Basurto Lara, última primera voz del original y legendario Trío Los Panchos, realizando presentaciones en el escenario de Palacio La Argentina, además de una gira que los llevó por Tucumán y San Juan  . Este espectáculo musical es la historia cantada y contada del bolero. Las canciones, anécdotas y relatos de los autores e intérpretes del género más romántico del idioma español, recreando la esencia y el espíritu de Eydie Gormé y Los Panchos, la primer cantante femenina que logró con el trío mexicano éxito mundial hace ya 50 años. 

A lo largo del año ha participado de numerosos programas de radio y televisión entre los que se destacan “Despierto y por el mundo” con Julio Lagos (Radio El Mundo), los programas de Fernando Mancini (Radio Rivadavia y CN23), Guillermo Petrucelli (Radio Del Plata) y Virginia Hanglin (FM 92.3).

Próximamente Nadiah Demarco se abocará a la grabación de su segundo disco que llevará por título “La Dama del Bolero”, con producción del reconocido compositor, arreglador y guitarrista argentino Lucas Apestegui, radicado en Estados Unidos, quien ha cosechado a lo largo de su extensa carrera numerosos premios en nuestro país y en Estados Unidos. Toda la instrumentación de este nuevo trabajo discográfico que verá a la luz el próximo año se realizará en la ciudad de Los Ángeles, USA.

Su primer disco “Cuanta Historia este Bolero!”,  editado por el sello Pattaya Discos con producción por la compañía de Alejandro Trufelman,fue producido por Marco Hernández, Gustavo de León, Jorge Madeira y Roly Hernández. El mismo está disponible también en Spotify, Amazon y Itunes.

Video: Cuanta Historia Este Bolero!

Nadiah Demarco

 

 

 

Más información:

Página Web

www.nadiahdemarco.com

www.nadiahdemarco.com.ar

 

Redes Sociales

www.facebook.com/NadiahDemarco Oficial/

twitter.com/nadiahdemarco

www.instagram.com/nadiahdemarc o/

   

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com