Nació Take Away Party, una práctica propuesta para eventos

1 min


62
93 Compartidas, 62 points

La marca presenta su catálogo de productos en un mercado que cada vez exige un mayor nivel de originalidad y personalización.

Take Away Party es un emprendimiento creado con el objetivo de hacer de cada encuentro, una ocasión especial. La pasión por los detalles que transmiten identidad es el eje central de la marca y, con dicha premisa, son diseñados y creados objetos exclusivos y originales para que cada celebración sea única. TAP (Take Away Party) está dirigido a quienes buscan productos “listos para celebrar” y se enfoca en que cada festejo tenga su personalidad propia.

Cuando se planifica un encuentro, a los anfitriones les interesa destacarse; conseguir buena comida, lucir agradable. Lo mismo ocurre con los objetos que acompañarán dicho encuentro: ya sea para entretenimiento, ambientación o para agasajar a los asistentes, se pretende elegir artículos distintivos, con estilo propio. El consumidor desea productos diseñados y fabricados a medida, que reflejen cómo son y lo que quieren expresar.

En este contexto, Take Away Party entra en juego: su apuesta se basa en los diseños propios, alejados de la producción en serie y los estilos estándares.  Aporta ideas nuevas que tienen en cuenta al cliente en la elaboración. La empresa ofrece productos personalizables pero también posibilita que cada interesado proponga nuevos diseños, acerque sus ideas y transforme los productos ya existentes. El portfolio, en su mayoría, posee el toque “Handmade”.

De esta manera, se establece además, una conexión directa con el comprador, conocedor de que adquiere algo exclusivo. Para TAP, cada cliente no es sólo un mero destinatario de sus productos sino que se convierte en un activo de la empresa; es un ente dinámico que aporta ideas y, en cierto modo, crea los productos. Un concepto que permite obtener artículos personalizados, adaptados a las necesidades y gustos de cada consumidor, que se siente parte del proceso de creación. Una interacción contra la que ningún producto realizado en serie puede competir.

Para más información sobre Take Away Party:

WEB:  http://www.takeawayparty.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MyTakeAwayParty/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/takeawayparty/


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

62
93 Compartidas, 62 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Mex Dugarrie

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format