Nació Lifestyle, empresa focalizada en el bienestar y la vida saludable

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Desde la Provincia de Córdoba en Argentina nace Lifestyle, la primer empresa focalizada al bienestar y vida saludable.

Lifestyle nace en la provincia cordobesa de la mano de los profesionales Sol Salúm y Facundo Rivera con un propósito de aprender a disfrutar y saber comer, pensar y sentir. Es por ello que la empresa se abocó íntegramente al bienestar sobre todo en cuestiones de nutrición interna -alimentos, suplementos-, y también externa -cremas para el cuerpo, máscaras faciales, limpiador exfoliante, serum, entre otros-, y mental -yoga, meditación, reiki-.

Para llevar a cabo de forma integral se utilizan herramientas confiables, y que son las más adecuadas para llevar a cabo esta tarea. Adicionalmente los socios de Lifestyle son distribuidores independientes de Herbalife, y recomiendan estos productos, para complementar la parte nutricional, tanto interna como externa, conjuntamente con hatha yoga y meditación, como disciplinas para la mente y el espíritu.

Sol Salúm y Facundo Rivera.

Además la empresa brinda asesoramiento personalizado y planes a medida, con todo el apoyo y el respaldo científico, avalados por los productos de Herbalife.

Lifestyle representa las ganas de sentirte mejor, las ganas de verte mejor. Un camino para lograr los objetivos. Un nexo entre cuerpo, mente y alma, en pos del equilibrio interior.

Informes: https://bit.ly/3cY9Gp1

Ig: life.styleok / fb: life style

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *