Nace un nuevo palacio para el Cusco

Cuatro Bustos Main Courtyard low

Tras casi un año de remodelación, y con una inversión total de quince millones de dólares, el Palacio del Inka, hotel emblemático del Cusco de la cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas, renace al mercado con una nueva marca: The Luxury Collection.

Este cambio de marca le permitirá un rápido reposicionamiento internacional, así como completar un círculo de hotelería de lujo, que se inició en el 2009 con la apertura del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, y en el 2010 con el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, en Urubamba.

El Palacio del Inka siempre ha sido uno de los hoteles preferidos por viajeros que buscan una buena ubicación en la ciudad del Cusco, pero también un excelente servicio. Con esta renovación integral, el hotel ingresa a una nueva etapa con una marca internacionalmente reconocida.

Como producto de la remodelación, el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, ha recuperado su legado histórico, y ha puesto en valor la fusión de culturas que forma parte de la ciudad del Cusco, a través de su nuevo diseño y propuesta para los huéspedes. Cuenta, además ahora, con un spa de 500 m2 atendido por personal altamente calificado y tratamientos pensados para el bienestar y el relax de quienes lo visitan. Por si fuera poco, su restaurante ofrece una elaborada y dedicada propuesta culinaria compuesta por una selección de productos regionales que destacan en la cocina novoandina.

La renovación del hotel ha considerado la ampliación de algunas habitaciones (203 en total) y el cambio total de su diseño interior para darle al huésped una experiencia colonial. También se ha puesto en valor la casona que dio origen al hotel, la Casona Cuatro Bustos, y es ahí donde se ubican las suites del hotel, curadas por especialistas y con techos pintados a mano por artesanos de Andahuaylillas. También se han remodelado completamente sus 3 salones de eventos, con tecnología de punta y un ambiente confortable y elegante que puede atender eventos de hasta 300 personas.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: